Responsabilidad Social Corporativa RSC 2019-01-15T19:35:06+00:00

Nuestra empresa tiene clara su responsabilidad social (RSC) y por ello se involucra y contribuye activamente con las necesidades de su entorno. No es algo pasajero, es parte de nuestro ADN desde antes del inicio de nuestras actividades empresariales en el sector inmobiliario. Somos conscientes que esto nos afecta tanto positiva como negativamente. Hemos sufrido la ira de los fake (odiadores por gusto) con campañas de desprestigio. A pesar de ello, decidimos no borrar sus comentarios en Google.

Con compromiso, trasparencia, confianza, buen hacer, ética, innovación, preocupados por el medio ambiente y formación continua. 

Desde las prácticas de trabajo (#nomellamesparachanchullos) hasta la protección de la salud (#elRetogotaagota), pasando por actuaciones medioambientales, la lucha contra el fraude y defendiendo los intereses de los consumidores. 

En este momento del texto se nos plantea si concretar los actos que realizamos o dejarlo únicamente en exposición sin detalles. Nos animamos a dar detalles. Colaboramos con: 

·         el Banco de sangre tanto de Barcelona como de otras comunidades desde hace años activamente y cada día en la difusión de la necesidad de donar sangre, en los beneficios tanto para el donante como para el receptor, en transmitir la idea a generaciones que pronto podrán donar…

·         Fundación autismo Guru, allí donde nos necesitan.

·         Fundación Elena Barraquer recogiendo gafas de sol sin graduar y colaborando con el rastrillo.

·         Fundación Alegría, tanto económicamente como difundiendo la labor del doctor Iñaki Alegría y las necesidades de su hospital en Gambo (Etiopía)

·         Asdent en la recogida de tapones desde nuestro despacho de Barcelona

·         Médicos sin Fronteras, económicamente.

·         Fundación Josep Carreras contra la leucemia, tanto económicamente como difundiendo

·         Amara Cantabria, dónde nos necesitan

Cualquier dato puede ser comprobado directamente con las asociaciones y fundaciones nombradas.