Bienvenida y quienes somos 2018-06-01T21:05:26+00:00

¡Hola ! ¿quieres saber nuestra historia, quienes somos y qué es lo que hacemos para ayudarte?

Lo importante es por qué y cómo puedo ayudarte como profesional inmobiliaria. Te puedo ayudar porque tengo 10 años de formación y experiencia continua ayudando a vender las propiedades de mis clientes. Soy profesional inmobiliaria registrada en Generalitat, con Aicat, pago mis impuestos y soy muy creativa. Además tengo muy buenas relaciones con los compañeros inmobiliarios con los que colaboro  y nos ayudamos a cumplir los compromisos de nuestros clientes, tanto compradores como vendedores. Compromiso de respeto al cliente y al compañero.

Me encanta escuchar y le he pedido a mis clientes que me escriban y opinen. Cada nuevo cliente llega de un cliente anterior y como no sé que les dicen a sus amigos les he pedido que me dejen su mensaje https://mayoball.com/clientes-satisfechos/

Y como Mayoball te voy a contar algo muy rapidito, somos 3 socios desde el minuto 0 en que nació Mayoball a finales del 2007  y desde entonces como Mayoball hemos participado en muchas operaciones inmobiliarias especialmente en Barcelona y Sant Feliu de Guixols; también en Valldoreix, Sant Cugat, Santa Cristina d’aro, S’Agaro, Montmeló, Vidreres, Bilbao, Rubí, Malgrat, Santander, Cornellá,…

Como Begoña, a secas, de vez en cuando me desahogo en el blog y escribo con ese punto íntimo y cercano de “Boutique Inmobiliaria” (término con el que me bautizó hace años la abogada Carmen Perez-Pozo Toledano). En el blog voy escribiendo mis pensamientos, experiencias y esa manera diferente y personalizada que me caracteriza.

Te confieso que solo me gusta trabajar con la gente que transmite buen rollo, gente simpática que necesita alguien como yo para darle una solución inmobiliaria. Compromiso mutuo.
Con esa positividad ayudo, asesoro y hago que la operación en la que trabajamos sea más ágil.

Me encantaría ayudarte y te explico  cómo puedo hacerlo. Como tu agente del propietario vendedor,  tu agente único, trabajo para ti vendedor y busco al comprador entre los particulares, otras agencias, los colegios profesionales, las embajadas…

Como tu agente del comprador, tu agente único. Busco por ti la propiedad que tu quieres entre los particulares, agencias, entidades bancarias… Pateo la calle buscando tu futura casa y aclarando a quien tiene esa propiedad que trabajo para tí, mi cliente.

Ahora quiero contarte una acciones muy chulas que hacemos los inmobiliarios solidarios,  InmoSolidarios, organizando campañas de donación de sangre de la mano de los distintos bancos de sangre de toda España. Somos personas trabajando con personas; por eso no te extrañe si cuando tengamos una campaña en tu zona te mando un mensaje para que vengas a donar sangre.
https://mayoball.com/temas/inmosolidarios/

Si necesitas un inmobiliario en Barcelona o Sant Feliu de Guixols llámame (932138233) y nos ponemos en marcha.

¡¡¡ GRACIAS !!!

hola@mayoball.com Cardener 23 local 1 08024 Barcelona 93 213 82 33

3 Comments

  1. […] 🙂 Hola 🙂 […]

  2. Sandra Gutiérrez 10 octubre, 2014 at 12:39

    Hola de nuevo!!

    • Begoña 10 octubre, 2014 at 12:50

      Hola de nuevo! mi querida Sandra de Cantabria. Doy gracias a este trabajo porque nos puso en el camino. Un abrazo suave 🙂

Comments are closed.