Agente del Comprador

tituloMe hace ilusión compartir en mi blog la intensa formación a la que he asistido esta semana, Accredited Buyer’s Representative (ABR). El objetivo es seguir en el camino del agente Prime, no del agente Normal; agente Prime y ahora como Agente del Comprador.

En USA más del 60% de los compradores están representados por un Agente del Comprador.

MAYOBALL agente del comprador

Ponerse en la piel de los compradores, ayudar a encontrar la propiedad perfecta para el comprador, patear encontrando la propiedad, buscar entre propietarios, agencias, negociar el contrato de compra y sus condiciones, sin datos ocultos, ayudar a obtener la hipoteca en las mejores condiciones, estudio del certificado de siniestralidad, revisión de escrituras y registro, inspección final antes de la recepción de la propiedad…

Y el precio para el comprador es… compromiso en cuanto a tiempo marcado, cubrir los honorarios pactados (fijo, no porcentaje) y conseguir la calificación financiera antes de ponernos a buscar la vivienda.

¿Que puedes esperar de mi?

  • Leltad, Conocimientos, Transparencia y Confidencialidad

Y todo con un Plan de Protección de las Garantías Comprador y como siempre un Premio de fin de semana para los clientes al acabar el proceso.

Vamos a encontrar tu casa, para empezar responde a estas importantes preguntas:

¿QUÉ ES LO MAS IMPORTANTE PARA TI EN LA COMPRA DE TU CASA? ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
DESCRIBE LA CASA DE TUS SUEÑOS
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA TÍ EN TU BARRIO?  ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
¿TIENES ALGUNA PREFERENCIA DE ZONA O BARRIO?

 ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

¿Quieres ver el resultado? 🙂

foto grupo mejor

 

By | 2018-06-01T19:01:28+02:00 febrero 1st, 2015|Actualidad, Formación, Sector inmobiliario|1 Comment

One Comment

  1. cecile 2 febrero, 2015 at 14:20 - Reply

    Es justamente mi trabajo aqui en Barcelona. Soy francesa y he vivido en China asi que tengo clientes franceses y chinos. Ellos necesitan ese tipo de representante aqui porque cuando vienen les he seleccionado los pisos y visitamos juntos…como no hablan el idioma por supuesto mi ayuda es esencial para ellos. tambien tengo clientes franceses que viven aqui pero han tenido malas experiencias con agencias aqui y no quierren encargarse mas de la busqueda de su piso…es un trabajo de futuro ! que tendria que estar mas conocido en España …algunas agencias como no soy el comprador no quierren enseñarme las propiedades…pero por suerte hay profesionales que entienden de negocio y participan activamente conmigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.