París no se acaba nunca

Añoro ese París que no se acaba nunca, mientras escribo esto miro de reojo mi lectura "París era una fiesta". Si Egipto fue vivir una película, París ha sido una semana de cine. Tuvimos la suerte de elegir un hotel bien situado (aunque las escaleras olían a tabaco :( ). Con vistas a [...]

Pinsá, difícil aunque no imposible.

Pocas veces es fácil. La verdad es que lo habitual de inicio son las complicaciones, incidencias y factores sorpresa, y mi labor es que desde fuera al cliente le parezca fácil, porque estoy para solucionar. También digo "de inicio" porque a notaría debemos llegar con todo solucionado.Esta operación venía con una carga de mala gestión, [...]

Un nuevo confinamiento

Parece que estamos a las puertas de un nuevo confinamiento. ¡Maldito coronavirus! Podemos indignarnos, cabrearnos, ver la viga en el ojo ajeno, pero ahí se acerca... de nuevo el coronavirus. La verdad es que no se fue nunca, fue un desconfinamiento interesado. El virus seguía existiendo, aunque no lo veíamos y nos des confinaron... en [...]

El poder de los recursos, luz y versatilidad, todo lo tiene bueno

¿Recordáis esta foto tomando medidas❓Fue justo antes del confinamiento cuando comenzábamos una reforma total. Más de 3 meses con la obra parada, que nos permitió a los propietarios y a mi, un nuevo planteamiento. Dar al proyecto una vuelta de 180º, para adaptarnos a las nuevas necesidades de los compradores. En este confinamiento hemos aprendido [...]

La Begoña del pasado

Hoy quiero recordar a la Begoña del pasado. Hubo un tiempo pasado en el que para encontrar un comprador podíamos hacer todas las acciones que se nos ocurrieran... reunirnos sin límite de aforo en una casa, organizar una exposición en la casa, contar mil historias, confeccionar identificadores en grupo, vender lo que había dentro, donar [...]

La soledad tres meses después del confinamiento

Tres meses después de "Aplausos cada día" , cuando ya estamos fuera de todas las fases -que extraño suena estar fuera de las fases sabiendo que estamos en fase de Liarla-,  ayer, Manel y yo tuvimos que ir a un centro sanitario de urgencias. Él se lastimó la pierna en un movimiento brusco. Casualmente, o [...]

Mujer, 8 de marzo

Mujer, me copio a mi misma. Como tú, yo también creo en la igualdad en todos los sentidos, no solo en género. Mujer, tú y yo somos afortunadas. En nuestro entorno hubo mujeres que lucharon y consiguieron lo que nosotras disfrutamos, pero es que tú y yo, repito, somos privilegiadas. Las mujeres más débiles, sin [...]

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos.   ?Lo cierto es que no pensaba escribiros pero me he despertado pensando que si no os escribo ¿en que momento haré mi balance de lo bueno y de lo malo (palabras de Mecano) o mi completo examen de conciencia?   Este año he hecho lo que he podido. Vale, seguro que [...]

Sensaciones a 19 escalones de la playa de Sant Pol – Sant Feliu de Guixols

Era martes, un luminoso y bochornoso martes de septiembre. Berto acababa de dejarme un posit sobre la mesa del despacho de Barcelona. - Tin quiere q la llames. - No recuerdo quien es Tin. - Le dije. - No la conoces, te ha visto en el cine y le gustaría hablar contigo. - Gracias. La llamo. Hablé [...]

Carta abierta a «quiero ver la casa»

Carta abierta a los que: - envían un mensaje diciendo "quiero ver la casa" y no identifican su teléfono - he intentado dialogar y me han dicho "yo solo llamo porque quiero ver tal casa" Si eres uno de ellos, a lo mejor ESPERAS DE MI que - rápidamente te envíe un mensaje diciéndote "a las 15:00 en [...]

En positivo, 51 con pasión

Dice Pablo Arribas que la edad no se mide solo en años, se mide en años de apasionamiento. Puedo seguir,  caer (decepcionarme) y levantarme, levantarme y seguir. En estos 7 años en el sector inmobiliario me he implicado ayudando a quienes me necesitan, siendo su solucionadora, conectando con las personas (no por su vivienda sino por nuestra [...]

Te invito a entrar y ser mi cliente

  Esta semana hemos hecho un nuevo reportaje fotográfico, como parte de las acciones de marketing para vender una preciosa casa en Valldoreix y nos hemos llevado a nuestra bella mascota, Nyka. El día anterior mientras organizaba el trabajo Nyka  me miraba con esos ojitos y creí entender, ¿te acompaño? Así que llamé a mi cliente y se lo [...]

Más allá de una transacción inmobiliaria

Sueños, esfuerzos, formación, tiempo, pasión, recursos, contactos, imaginación... es lo que le dedico a este trabajo y me lo devuelve con situaciones como esta. Cierto que pocas son las operaciones sencillas y esa es mi especialidad, ayudar a quien necesita mi ayuda. Quien me conoce sabe que yo no llamo puertas, que me busca quien [...]

Imágenes…..y se acabó Febrero

Comenzamos la comercialización Exclusiva de esta casa de ensueño, inteligencia y belleza en VALLDOREIX             y esta gran finca rural tipo masia en RUBI, en parcela de 58.000 m2 Trabajando la Exclusiva Compartida, las casi 100 agencias colaboradoras inspeccionamos las propiedades para competir encontrando el mejor precio en el menor [...]

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos… un año más estoy aquí, un año más en el que he ganado cosas y he retirado otras, un año en el que he aprendido mucho, ya soy CRS :) , un año de muchas ilusiones y de alguna decepción, un año en el que he ayudado a muchas familias a vender o encontrar [...]

Liebster Awards, unos premios por y para bloggers

Me han nominado por segunda vez a un premio virtual, al Liebster Awards, @LiebsterAwards, un premio que bloggeros conceden a bloggeros. Lo primero agradecer las nominaciones a Carmen Webdesign y a Pilar Ramirez deRincón de Larla  Este premio nació en Alemania en 2010, lo dan bloggeros a otros bloggeros. Solo por ser nominado ya tienes premio Liebster. Después la organización elige [...]

La Era del Trabajador

Hola!! estoy preparando una entrada para el blog, www.mayoball.com. Disculpa mi atrevimiento ¿Te importa contestarme a unas preguntas (son menos de 10 :)?​ Gracias!! ​Gracias!!​ 1-¿Cuál es tu nombre? 2. ¿Cuál es tu profesión?  ¿dónde trabajas? 3. ¿Por qué es ese tu trabajo? 4. ¿Cuánto tiempo (horas, días a la semana) le dedicas a tu actividad [...]

Experiencias personales en Barcelona

Muchas de las entradas que escribo en el blog parten de las experiencias personales, de mis emociones, de la satisfacción, del dolor, de los premios, de los nuevos proyectos, del éxito, de los fracasos, de las ganas… y esto es lo que el lector quiere. Por eso escribo siendo responsable de lo que digo y [...]

Qué esperas de mi como agente asociada

Esta semana he entrevistado a una posible agente asociada. Ha terminado su carrera universitaria en una ciudad del centro de España y ha decidido instalarse en Barcelona para comenzar su futuro profesional. En una de las semanas más duras para mi pero no podía aplazar nuestro encuentro. Valoro el tiempo de las personas y sobre [...]

El día de San Valentín en la Gracia de Barcelona

Este año el día 14 de Febrero cae en viernes. A lo mejor San Valentín te parece un invento de marqueting de las marcas comerciales o no te identificas con los escaparates llenos de corazones de chocolate. Da igual, no necesitamos disculpas para pasar momentos especiales con nuestra gente especial. Aquí van mis propuestas para [...]

2018-06-01T19:01:42+02:00Por |Actualidad, Delicias del Paladar, Mis ciudades, Rincón para soñar, Sector inmobiliario|Comentarios desactivados en El día de San Valentín en la Gracia de Barcelona
Ir a Arriba