Qué esperas de mi como agente asociada

formación inmobiliaria MayoballEsta semana he entrevistado a una posible agente asociada. Ha terminado su carrera universitaria en una ciudad del centro de España y ha decidido instalarse en Barcelona para comenzar su futuro profesional. En una de las semanas más duras para mi pero no podía aplazar nuestro encuentro. Valoro el tiempo de las personas y sobre todo a la gente con ilusión así que nos hemos reunido.

Ella preguntaba continuamente sobre procedimientos, actividades e iba tomando nota. El teléfono no dejaba de sonar  así que pasamos a la parte de “la realidad diaria” y fue una entrevista más práctica que teórica…  y de repente me dice, yo soy muy curiosa y tengo muchas preguntas pero no me gustaría irme sin preguntarte, ¿qué esperas de mi?

“Querida E.

Lo primero, deseo que vivas, sumerjas y te empapes del ambiente del sector inmobiliario. Y después me digas si… lo que has percibido de esta gente, cómo se comportan, cómo se mueven, como preguntan, el ambiente… te gusta. Lo siguiente es vivir con entusiasmo tu trabajo y poner lo mejor de tí. Esa es la base y es lo que espero saber de ti.

Después empezaremos con la formación técnica hasta llegar al punto que no me tenga que preocupar por lo que haces.

Además de toda la formación técnica que aprenderás continuamente quiero que cualquiera del equipo sepa escuchar, reaprender, ver con los ojos del cliente, ponerse en sus zapatos, ser justos y sacar lo mejor de la gente. Nuestra misión es conseguir que el cliente comprador encuentre su hogar sin estrés, de una manera fácil y sencilla y que el cliente propietario se dedique a su trabajo, su familia y a disfrutar de su tiempo libre. Nuestros servicios profesionales deben ser honestos y transparentes.”

(a todo esto, ya le había explicado las condiciones económicas)

Al día siguiente fuimos a un curso de Fidelización de compradores y personal shopper inmobiliario con Enric Jiménez personal shopper de Somrie.

Si a ti también te gusta este sector, tienes capacidades, estás dispuestos a formación continua, eres disciplinado, constante, persistente y te identificas con nuestra misión, envíanos tu curriculum, seleccionamos coordinadora y comerciales.hola@mayoball.com

By | 2018-06-01T19:01:41+02:00 enero 25th, 2014|Actualidad, Formación, Rincón para soñar, Sector inmobiliario|0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.