Cada año por estas fechas las redes sociales me recuerdan el premio de Ideas Brillantes por la mejor iniciativa y desarrollo de acciones realizadas para conseguir posicionar una casa, la Dama de Montmeló, y encontrar al comprador. El primer premio, en el congreso más prestigioso del sector inmobiliario nacional y compitiendo con grandes inmobiliarias nacionales. Un premio en el que familia y trabajo se mezcló.

Mi premio fue votado presencialmente por más de quinientas inmobiliarias de todo el país, en el Congreso Inmobiliario Inmociónate 2013. Durante casi un año realizamos acciones implicando a los propietarios vendedores, a la familia, a los amigos, al pueblo de Montmeló, a los compañeros de la mls, a Cáritas de Montmeló, al alcalde, a la responsable de patrimonio de la Generalitat…. y a través de las redes sociales como Facebook y Twitter a inmobiliarios y desconocidos de toda España.

Me encanta recordarlo porque todo el proceso, de esa y de todas las operaciones inmobiliarias, es emocionante…de todas se aprende, y todo es marketing, se trata de encontrar una solución para resolver su problema.

Y después llegaron más premios, por los métodos de trabajo, por el espíritu de equipo, por el compromiso social, por innovación, por expresarnos con claridad y transparencia, …Todo al final funciona como es uno mismo. Alguien dijo «no se puede ser un buen profesional siendo una mala persona». También te digo que hay quien confunde ser buena persona con aguantar todo y luego llegan las sorpresas.

Siguiendo con los premios:

PREMIO COSTA NORTE 2018

PREMIO microrrelatos SEÑORAS CON IDEAS 2017

y fotografía emocional 2018

PREMIO HABITALE SOLIDARIO 2017

PREMIO REFLEXIONES INMOBILIARIAS 2016

PREMIO LIEBSTER AWARD 2014

PRIMER PREMIO MARKETING INMOBILIARIO INMOCIONATE 2013

PREMIO GERENTE DEL AÑO MLS ACTIVAT 2013

Y el mayor premio es, que siendo una empresa familiar creada por 3 de nosotros en el 2007, la familia ha crecido y somos 4. Iulen, lleva 2 años con nosotros. Dos años después de acabados sus estudios de economía y finanzas, y recién aprobada la formación de agentes inmobiliarios, con acceso al registro AICAT, homologado por la Generalitat de Catalunya, damos la bienvenida a Iulen.

Y me preguntaréis, si lleva dos años trabajando con vosotros ¿por qué le dais ahora la bienvenida?

Os voy a confesar que veo pasar personas por el sector inmobiliario que entran en el sector y no se forman, que tienen la idea de que este es un sector de paso y que con abrir puertas es suficiente («este es el baño, esta la cocina, este el salon fíjate que tiene radiadores…»). Hasta que no he visto que él tiene ese algo ESPECIAL para escuchar, y saber cual es el problema a solucionar, hasta que no le he visto trabajar fuera de su horario, hasta que no le he visto buscar documentación, estudiarse la ley de vivienda, empatizar, sufrir y alegrarse al encontrar la solución necesaria para el cliente…hasta que no ha llegado ese momento, no he querido decir
¡bienvenido!
¡gracias!