emocionada-con-el-premio

recibiendo el primer premio de Marketing ideas brillantes en Inmocionate13

15 de Junio 2013. Inmociónate.
En este proyecto “La Dama de Montmeló” me he divertido, sufrido, emocionado, reído, alterado, mojado, cansado, enorgullecido… y  en mi texto no lo parecía.

Me dejo llevar por el corazón y que más que pensar percibo. Así que vamos allá.

Pues sí, me enamoré.  No hay vuelta atrás, enamorada de un caso difícil.  Una casa especial modernista, de 1915, con un jardín de 1300 m2, con una fachada protegida que cualquiera en su sano juicio la mantendría. En una ciudad de menos de 9000 habitantes, con cientos de casas en venta, en una ciudad conocida especialmente por su famoso circuito de carreras.

La casa tiene clase, mobiliario antiguo, libros, todo caos pero con posibilidades.  Los propietarios son encantadores y confían en mí. Yo también confío en ellos así que, con toda la documentación firmada me pongo en marcha. Y ponerse en marcha en mi caso es colocarse en la línea de salida, encender motores y pisar el acelerador a fondo. Sonrío e involucro a todo el que quiere participar. Tengo ocurrencias y las suelto… Los otros tienen ideas y las adopto…. Adopto la idea y al creador.

Si quieres saber como fue el evento te invito a leer otras entradas del blog, hay una especialmente que te puede introducir en la idea original… el cielo se abrió para Can Manich, porque lo que yo quiero deciros es que hay una gente magnífica en este sector….apasionante, generosa, positiva, que es un orgullo ser una parte de ellos. Necesito y quiero aprender más de todos ellos.

En #Inmociónate me hubiese encantado mostraros este video de mi hijo Iulen que participó activamente en el éxito del evento

http://www.youtube.com/watch?v=ljLx78hTZ18&feature=player_embedded

Los compañeros finalistas del Primer premio Ideas Brillantes en el sector Inmobiliario,  tenían divinos proyectos y todos teníamos algo en común…. no queríamos vender nada estábamos regalando:

Juan Pedro Cabrera, un proyecto más que difícil, un Open House de activos bancarios. Con éxito de ventas. Olé, Juan Pedro!!! Conseguiste que la entidad bancaria te escuchara y te lo permitieran.  Todavía alucino.

Queta, varios proyectos tal cual más bello. Open House de un ático con pica pica, clases de cocina en inglés para peques en el despacho  y “sopars en positiu”.

Rocío, “el dossier del comprador”, un proyecto generoso de regalo de horas de trabajo, know-how.

Y el ganador, mi proyecto, nuestro proyecto “la dama de Montmeló” con el fin de mostrarla al mundo y volverla a la vida.

Una experiencia única.

Compañeros de profesión (más de 420 profesionales inmobiliarios), vuestro reconocimiento en Inmocionate 13 ha sido super emocionante. Vuestros saltos de alegría, gritos y aplausos y puesta en pie… madre mía, cuantas emociones y como os alegrasteis.

Con lágrimas en los ojos y  una sonrisa  ¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS !!   🙂 por el 1er premio Ideas Brillantes en Inmociónate

Voy cargada de energía.

Si has llegado hasta esta línea de lectura habrás percibido que hemos sido muchos los currantes en este proyecto. Inmobiliarios, clientes, amigos, familia…gracias a tod@s y mi cierre es para confesaros que junto esta mujer hay un hombre brillante, Manel Maymí, que me acompaña en cada nueva locura.

Madrid, 33 grados, 15 de Junio del 2013