APIALIA Barcelona

Me pregunta un cliente ¿qué es ese pin que llevas en la solapa? APIALIA, Apialia Gracia

APIALIA es una agrupación de agencias inmobiliarias gerenciadas por un profesional API cuyo fin es trabajar conjuntamente las propiedades en exclusiva de los agrupados dando el mejor servicio al cliente vendedor; vendiendo con seguridad al mejor precio en el menor tiempo.

Es importante señalar que SOLO se comparten los inmuebles cuyos propietarios han firmado la exclusiva compartida para la venta.

Actualmente en Cataluña hay 20 Apialias, cada una de ellas especializada en una zona geográfica concreta y con un número máximo de 20 agencias inmobiliarias por Apialia.

El compañero inmobiliario Sergio Pintado, perteneciente a la Apialia Sabadell dice:

“La verdad que la relación  que tenemos todos los gerentes de Apialia Sabadell es más que buena. Muchos de nosotros pasamos de ser compañeros a ser amigos!! La verdad que poder colaborar y compartir el día a día con “amigos inmobiliarios” es la mejor experiencia continua que podría tener. Compartimos muchas viviendas y el número de operaciones es abrumadora, somos la número 2 de toda Catalunya en Operaciones.
Ser API es una distinción importante , pero pertenecer a una Apialia es el orgullo más grande que puedo tener a día de hoy.”

 

Visitas concertadas: 93.213.82.33

★ Cardener 23 bajos 1 (Barcelona)

✿ Sant Feliu de Guixols (Girona)

Blog:  www.mayoball.com

Inmuebles: www.mayoball2007.com

 

“Ser inmobiliario es una responsabilidad, y todos debemos estar a la altura”

 

By | 2018-06-01T19:01:02+00:00 abril 20th, 2017|API Barcelona, Sector inmobiliario|1 Comment

One Comment

  1. Carmen 21 abril, 2017 at 15:00 - Reply

    Hola Begoña. Felicidades por tu incorporación a APIALIA. Yo pertenezco a APIALIA Barcelona Costa Sur y me ha dado desde el primer momento todas las satisfacciones. Desde el código ético, pasando por los compañeros y la zona. De momento no conozco nada mejor. Un beso y te deseo mucha suerte! Carmen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.