Anoche estaba muy cansada para contarlo. Una multitud de sensaciones me invadían. Las buenas relaciones van en el ADN de mi familia, de mi, y de mi empresa Mayoball.

Anoche celebramos el segundo Aniversario de Señoras con Ideas, un grupo de Mujeres emprendedoras, con Ideas y valores (gratitud, generosidad, humor, responsabilidad, humor, confianza, respeto)  tanto en el mundo empresarial como en  el personal. Mujeres de diferentes sectores (abogadas, cantantes, comerciales, dentistas, diseñadoras, escritoras, farmacéuticas, fotógrafas, inmobiliarias, jueces, médicos, politólogas, productoras de aceite,…)

Esta vez nos hemos reunido 48 mujeres en el restaurante La Pomarada de Barcelona, en una perfecta organización de la doctora Margarita Legorburu y Maite Granell,  donde hemos intercambiado confidencias, negocios, ideas. … con la alegría de un grupo sano en el que la normalidad es la buena gente.

Excelente compañía y agradecida por el Premio del concurso de Microrelatos de Mujeres con Ideas. El segundo premio!!
Jurado: Maria Catalá (escritora), Susana Camps (profesora de la escuela de escritura) y Gloria Falcón (diseñadora gráfica e ilustradora)

“La señora más triste.

Rodeada de cajas, de flores, de luto, sus recuerdos se agolpaban produciendo una fuerte punzada en el corazón. La idea de continuar aquel camino sin su compañía bloqueaba cualquier proyecto. Sin saber cómo se encontraba leyendo su Facebook, una bombilla, un grupo de señoras organizando una cena, mensajes positivos…y le dió a Me apunto. No supo bien porque lo hizo pero lo hizo y aquel fue el principio

¿casualidad, destino?”

 Ellas, todo el grupo de Señoras con ideas es un Premio <3 y el collar de Marta Salvatella precioso <3
Bonitas fotos que siempre nos hace Mayte Galiana.