Recomendaciones para vivir en el paraíso, San Feliu de Guixols

piscina-sant-feliu-de-guixols-costa-bravaEsta profesión guarda secretos de las gentes y sus propiedades, nos permite conocer hogares, hermosas casas, balnearios en ruinas, casitas encantadas, ciudades tranquilas, áticos floridos, loft con olor a pan… Me encanta.

Y aquí estoy. Estoy en la Costa Brava.

Sant Feliu de Guixols guarda también los secretos de un origen pescador, una paz indescriptible, una casa encantada, un “canari” que se saltó las reglas, un montón de hoteles buscando dueño, un club náutico en crecimiento, un museo internacional, un divertido museo del juguete y otro de las chapas de cava, un animado casino con actividades continuas, un festival de música veraniega …todo ello en una pequeña ciudad que enamora. Otra vez.
Una ciudad en la que puedes hacer muchas cosas y si quieres puedes no hacer nada.

Con una reina, una casa encantada, sus damas de honor las casitas que la rodean y su hermana “oculta”. Sus calles estrechas y encaladas se llenan de turistas, sus jardines se colorean y su playa de piedrecitas acoge a los peques. Una nueva conquista, La Cava, dirigido por un eficiente equipo de 3 jóvenes catalanes educados en los hornos vascos. Una boutique con clase como su propietaria, Encarna, en la calle Mayor. La mejor fruta directa de la huerta en la plaza del mercado los 6 días de la semana. Un restaurante diferente y divertido, la buganvilla, cuya especialidad son las cocas acabando con creps dulces y crujientes virutas multicolori de anís. Junto al restaurante una diminuta puerta que nos permite curiosear en el “pati de la avia Nita” que encierra el pequeño paraíso de Anna con originales sombreros, chalecos rusos, collares alrededor del patio.

Gracias  a  los propietarios de Barcelona que han  confiado sus propiedades en Sant Feliu de Guixols para que Mayoball las gestione y lleve su comercialización.

Cada casa que acepto trabajar, cada cliente que acepto me cambia la vida un poquito. Todos tienen algo que aportarme y yo a ellos.

Continúo tratando las propiedades como si fueran mías y a los propietarios como si fueran mis padres.

¿en qué puedo ayudarte? Es mi pregunta.

Sant Feliu de Guixols, siempre está en mi corazón 🙂  🙂

Y ahora puede estar en el tuyo… Tengo la llave para entrar en el paraíso… ¿La quieres?

http://www.mayoball2007.com/vivienda/centro/piso_en_sant-feliu-de-gu%C3%ADxols_3709236.798.html#f

By | 2018-06-01T19:01:52+02:00 junio 24th, 2013|Mis ciudades, Sector inmobiliario|1 Comment

One Comment

  1. […] avanzando hacia la playa de Sant Pol (Sant Feliu de Guíxols),una  playa larga, de ambiente familiar, como es Sant Feliu de Guixols, con un atractivo […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.