Hoy  es mi cumple!! ¡que rápido ha pasado! Uno de los cambios más evidentes la imagen del despacho.

Seguro que muchos de vosotros visteis el otro escaparate con la foto de grupo de la MLS ACTIVAT, sí la de rojo 🙂 o la de Inmocionate, ganadora del Inmociónate 2013!  Primer Premio al Marketing Inmobiliario 2013 o ….

entrada despacho nuevo

Bueno, ¿habéis visto qué cambio? Lo que era una carpintería, con ese olor característico de serrín y madera recién cortada, que a mi me encanta tanto como el olor a lluvia, se ha llenado de color. Nos hemos reinventado con una nueva imagen externa, en el fondo somos los mismos. La Idea de Diego Iraizoz, la fotografía realizada por Javier Cortina, los rótulos confeccionados por rotulowcost, los roller de pancarta.es, la iluminación de Oscar CIS, el merchandasing Roser Masò y como siempre coordinando todo el tema Manel Maymí…Ha quedado bien chulo.

¿Y por qué ese cambio? Al trasladarnos aquí en el Julio del 2009 la idea era seguir trabajando solo con recomendados por el boca oído, sin necesidad del transeúnte que pasa por la puerta y entra. Nos daba igual la ubicación, nos recomendaban porque sabían que trabajamos bien. –Siempre con compromiso así que, pocos y selectos – así nuestra entrada era bien discreta.

¿Qué ha pasado? Pues que nos gusta relacionarnos con la gente y cuando no habituales venían al despacho decían ¡¡ostras, desde fuera no te puedes imaginar que por dentro puede ser tan tan tan…. que bien se está aquí!!.

¿y ……? pues que las lluvias de este invierno estropearon el letrero de madera del sr Félix y ya que había que hacer otro le dijimos a Diego Iraizoz  “Diego, ¿y tú que harías?” Diego dijo, “déjame conocerte más y en un tiempo te diré”. Fuimos hablando, viéndonos y me envío su proyecto. Tal cual!!

Lo mejor de MAYOBALL es que no es una “agencia para vender pisos”. Somos personas trabajando con personas. Gracias a todos esos amigos, clientes y compañeros que en estos últimos meses se  han incorporado a nuestras vidas.

Y ahora nos vamos a celebrarlo  ¡¡ Feliz día a tod@s !!