Piso de 74 metros cuadrados útiles (más 5 m2 de terraza y un trastero galería) situado a un paso de plaza Lesseps, del puente Vallcarca, del park Güell, muy luminoso, con 3 habitaciones dobles que ha tenido un cambio radical buscando confort y ahorro energético. Como resultado, todo nuevo. Edificio con ascensor, portero automático y fibra óptica. Suena bien, verdad!
Se han hecho nuevas todas las instalaciones (electricidad, agua, gas), se pintaron de blanco las paredes, las ventanas son todas nuevas de aluminio con doble cristal, las puertas blancas lacadas y el suelo de madera laminado con un roble grisaceo.

Como las viviendas vacías parecen más pequeñas y menos atractivas que lo que realmente son, esta la hemos vestido para ti.
Te cuento como si lo estuvieras visitando conmigo, en el recibidor, una joya de espejo vintage restaurado, mantilla de Woody y manta de Jysk. Tres habitaciones dobles (12’8 m2, 10’4 m2, 8’2 m2), con amplios armarios de IKEA de tres puertas, calefacción Orbegozo programable, y cantidad de enchufes que dan juego para distribuir como más interese. Los dormitorios con textiles de Ikea, Texturas y Alojadogatopreto. Tanto si teletrabajas, estudias o si el dormitorio es solo para descansar, hay espacio de sobra. En uno de los dormitorios hemos planteado zona de estudio y en otro con una cómoda de cuatro cajones y un sofá de caña más zona de vestidor.

La cocina independiente y en línea con el resto, la pureza del blanco, muebles prácticos y versátiles y la torpe puerta se ha convertido en una bonita corredera. Los armarios más altos para tener el máximo espacio de almacenaje posible y con cajones plateros. A la salida de la cocina, un espacio antes utilizado como almacenaje se ha liberado como distribuidor entre dos de los dormitorios, y hemos situado una zona multifuncional que puede ser rincón de lectura, estudio o simplemente dejar que corra el aire.

No olvido el amplio trastero/ sala de máquinas, galería; ni las luces de bajo consumo, ni el aire acondicionado, ni la fibra óptica, ni el buen ambiente de los vecinos.
Al fondo, el salón comedor, decorado con antiguas sillas recicladas y modernizadas, mesa construida con piezas de baldosas del suelo de la cocina, sofá-cama/almacenaje de Ikea, lámpara de lágrimas de Kare, cojines de Casa Viva. Todo claro. Y un espacio amplio para la tele. Las maderas del suelo se han escogido en tonos claros, para no oscurecer el ambiente. Los complementos en espejo y cristal aportan calidez y no recargan el espacio. El salón tiene salida a una terraza de 5 metros cuadrados con capacidad para mesa y 3 sillas, y ahí las dejamos.

El dormitorio principal se abre al salón comedor (15 m2) y, gracias a su amplio ventanal se disfruta de unas bonitas vistas sobre los tejados de Vallcarca con vistas a Tibidabo.

En la decoración se ha hecho un guiño vintage, fibras naturales, los complementos de cristal, madera. La idea es crear un ambiente cálido, relajante donde cualquiera con su estilo propia pueda verse acogido en esta vivienda.
Si te interesa crear tu hogar de alquiler en esta vivienda que se ha preparado con muchísimo cariño, aquí te dejo el resto de datos para que nos contactes https://www.mayoball2007.com/ficha/piso/barcelona/la-salut/798/10846737/es/

Fotografías: Marcelo Nogare https://www.mnogare.com/