Queridos Reyes Magos.
 
🎄Lo cierto es que no pensaba escribiros pero me he despertado pensando que si no os escribo ¿en que momento haré mi balance de lo bueno y de lo malo (palabras de Mecano) o mi completo examen de conciencia?
 
Este año he hecho lo que he podido. Vale, seguro que pensaréis que podía haber hecho más. Me he metido en algún berenjenal, he roto platos, me he sentado sobre sillas de 3 patas, no le ví a tiempo las orejas al lobo, he buscado las 3 patas al gato, he salido trasquilada…
 
🎄Ante semejante panorama he revisado mis cartas de años pasados … https://mayoball.com/queridos-reyes-magos/
 
☺️Podría pedir en la misma línea, nada que pudiera darme una MasterCard, sueños, ilusiones, paciencia, conservar la amistad de mis amigos, la confianza de mis clientes, el amor de mi familia, disfrutar con mi trabajo, una ración completa de buena suerte aderezada con alguna de esas pequeñas alegrías inesperadas, salud, buen humor…Pero, todo eso va por mi cuenta, no debería pedirlo. Así que voy a hacer borrón y cuenta nueva y pediré:
 
Qué se acaben los desahucios, la pobreza, los contratos basura, la violencia, el racismo, que no se necesite el paro porque hay empleo, que se entiendan los políticos y nos den soluciones, que aumenten decentemente las partidas para la dependencia, la sanidad y la educación, que nadie se quede sin su tratamiento u operación porque faltan donantes de sangre…
 
Si se os ocurre algo que pueda mejorar esta sociedad, vosotros mismos. Estaré encantada.
 
Y sin más, prometo ir a dormir pronto con los zapatos bien limpios,
 
Feliz noche
 
Begoña