Mágica Navidad 2017

En Navidad se crean nuevamente esos momentos de “porquesí”, parece que hay más ganas de ser amable, de que todo vaya bien (sí, lo sé, hay excepciones. Hay quien sigue en su línea de “fastidiar”), de esperanza. Pues a mi me encanta, su olor, sus sabores, los recuerdos de aquellas navidades en casa de mis abuelos, las risas, la emoción de los regalos,  reunirme con los compañeros, con la competencia, con la familia, con los clientes, con los recomendados de los clientes, con los recomendados de los amigos <3 …. Me encanta que los exclientes pasen por el despacho, charlemos un rato, se lleven el calendario y coloquen su pieza en la decoración.  por todo eso  decoramos el despacho….que entres, entren o no entren reciban un mensaje positivo.

La Navidad es, sin duda, el momento en que nuestra vida tiene más mágia y el despacho también lo transmite más que nunca… Este año más pronto que nunca hemos tenido la creatividad de la home stager Anna Lavado. Escuchar de nuestros vecinos  “cada año es mejor” es un nuevo reto.
Ahh, y este es nuestro deseo de Navidad. No es para nosotros es para la Fundación Guru de personas autistas. https://www.facebook.com/events/153161535327703/

Si quieres nuestro calendario imán te lo enviamos, pídenoslo a hola@MayoBall.com
¡Feliz Navidad!

By | 2018-06-01T19:00:55+00:00 diciembre 20th, 2017|Rincón para soñar, Sector inmobiliario|0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.