Es un referente en el sector inmobiliario de Málaga, tanto de agente del vendedor como de agente del comprador. Nos conocimos en los Diálogos inmobiliarios de Domingo Pastor en Valencia, después se vino al Reto Gota a gota en Córdoba. Hombre elegante, educado, con Alma, humor, comprometido con la sociedad, profesional inmobiliario, gerente de GYM en Benalmádena y cofundador de Property Buyers.

Se confiesa un afortunado y un apasionado de las relaciones humanas. Para Angel Piñar y para mí ha sido un lujo entrevistarle y que nos contara sus proyectos y cómo vivió la campaña de donación de sangre “El Reto Gota a Gota” en Benalmádena.
Empezaremos por el final, esto es lo que dijo cuándo acabó el Reto Gota a Gota el jueves 17 de Noviembre 2017: 

“Hoy hemos culminado nuestro Plasmi Reto Gota A Gota en Benalmádena y quiero gritar ?ALTO Y CLARO? que me siento súper feliz con la experiencia !!. Quiero dar las gracias cada una de los 175 donantes que han dejado su SANGRE ❣️ para ayudar a otras personas ‼️. Personas del municipio , amigos, compañeros de profesión y todos los que han colaborado ( mi equipo GYM Inmobiliaria ha estado fantástico ) por haber dejado su actividad y generosamente haber venido a aportar su ayuda !!!!!! MIL GRACIAS!!!!!
‼️35 personas por primera vez‼️
‼️Personas jóvenes y parejas completas‼️
‼️Un Sr. que decía preocupado que era su 78° donación y pronto no podría hacerlo más por la edad ‼️
‼️mujeres que venían después de trabajar para ayudar‼️ y un largo etc…de anécdotas que os puedo contar !. He recibido mucho más de lo que he dado y lo recomiendo a todos !.
Quisiera reconocer al personal sanitario su entrega y profesionalidad con todos los donantes !!( Sobresalientes)
Y me despido con esta frase-resúmen:
“Personas normales haciendo cosas extraordinarias “??????❤️❤️❤️ “

Javier Gaspar, has disfrutado con el Reto Gota a Gota y te ha impactado. Cuéntales, ¿qué es eso del Reto?
Javier Gaspar: Primero de todo, permíteme darte gracias por tus palabras hacia mí, te lo agradezco de corazón y te confieso mi admiración por personas tan generosas y entregadas como vosotros….!

Una magnífica iniciativa solidaria creada por tí, Begoña, y por Angel Piñar en 2016 secundada por muchas personas maravillosas del sector inmobiliario español que quieren colaborar en el apoyo a las captaciones de donaciones de sangre . http://retogotaagota.es/  

¿Cómo has vivido esa acción solidaria que habéis realizado en Benalmádena esta semana, el 16 y 17 de noviembre?
Javier: Pues ha sido todo positivo, ilusionante y enriquecedor!. Mi equipo se involucró desde el principio con la campaña y fue muy fácil conectar con comercios locales y lugares muy frecuentados por vecinos de Benalmádena.

¿Ha resultado cómo tu pensabas?
Javier: Ha superado con creces nuestras expectativas, veíamos el entusiasmo de compañeros que lo habían realizado antes, pero cuando lo vives en tu localidad te das cuenta del poder que tenemos personas normales para hacer cosas extraordinarias. Lo recomiendo 100% a todos los compañeros !

 ¿Tu familia que opina con respecto a esta acción que has hecho?
Javier: Los resultados nos han sorprendido y nos anima ha colaborar muchos años con esta acción !. Todos podemos hacer más….

Dí, tres frases de donantes que te hayan impactado mientras estabas acompañándolos en su donación.
Javier: – Qué buena idea colaborar las inmobiliarias con estas acciones sociales tan necesarias
– Qué bien sienta donar sangre sabiendo que ayudas a personas necesitadas
– Hoy voy a mandar las fotos con Plasmi a todos mis grupos, familiares y amigos

¿Recomendarías a otros agentes inmobiliarios que organizaran un reto?
Recomiendo esta acción sin duda a todos mis compañeros de profesión y a cualquier persona normal porque alimenta el alma y genera sensaciones maravillosas !

???  Ha sido increíblemente positivo en todo!!

¿qué tiene Benalmádena que no tienen otras ciudades de Málaga 😉 ?
Javier: Benalmádena es una ciudad muy hospitalaria, abierta al turismo y visitantes que se trasladan aquí temporalmente o residencialmente!. Nos gusta dar buen servicio y cuidar los detalles para crear buenos recuerdos a todos los que apuestan por nuestra localidad!

Me da la impresión que vives disfrutando la vida. Defínete, por favor.
Javier: Soy una persona que cada día que me levanto doy gracias por muchas cosas que solemos dar por hecho (salud, familia, trabajo etc…) considero un regalo vivir en un entorno como el mío. Procuro salir a la calle feliz, motivado y queriendo ayudar a todas personas que me rodean!, sumar, aprender y compartir son mis prioridades !

¿Tu regla de oro en el trabajo?
Javier: Dar el mejor servicio a los clientes para conseguir su satisfacción y que nos recomienden! Les recomiendo a mis compañeros de trabajo cuidarnos entre nosotros  y pasarlo bien! Nos consideramos como una segunda familia!

¿Qué os lo que más te gusta de tu trabajo?
Javier: Ser útil al cliente y ayudarles a ser más felices

¿Qué prohíbes en el trabajo? La falta de ilusión o pasión!

Si volvieras a nacer ¿a qué te dedicarías o qué harías diferente?
Javier: Volvería a trabajar de cara a las personas. Haría diferente el Ayudar a más personas y el empezar antes a hacerlo!

No me voy a despedir sin preguntarte por tu nuevo proyecto, Property buyers

Javier: Es un nuevo proyecto inmobiliario muy ilusionante que consiste en representar en exclusiva al comprador o inversor para conseguirle una buena oportunidad de vivienda o activo inmobiliario encargado! Nos comprometemos con nuestro cliente al máximo y somos profesionales expertos en detectar grandes oportunidades dentro de un mercado complejo y a veces confuso!

¿En qué se distingue un inmobiliario de un profesional inmobiliario?
Javier: Inmobiliario es ejercer la profesión inmobiliaria. Un profesional inmobiliario consiste en dar el 100% con rigor, honestidad, y transparencia  primando los intereses de los clientes por encima de los nuestros, construyendo relaciones de futuro y dignificando nuestra profesión!

Un consejo a los lectores:“ser primero persona y después todo lo demás……”

Y tú lector,¿ quieres saber más de Javier o comentar? Te esperamos en los comentarios