La mejor Haztitud* es hacer

2015-01-23 13.42.48Hola!!

La Profesión de Inmobiliario Activo es apasionante, el inmobiliario de verdad es Activo, es legal, es buscador de nuevas soluciones para los nuevos problemas. ¿Si fueses ese tipo de profesional o si necesitaras un profesional así que harías? Piénsalo mientras te cuento que hemos hecho cuatro profesionales inmobiliarias de diferentes ciudades, de Aguilas (Murcia), Valencia, Sitges (Barcelona), Barcelona y Sant Feliu de Guixols (Girona) .

2015-01-23 11.50.35

Durante un año nos hemos reunido en diferentes eventos formativos (Inmocionate, Clinic, Renovación, Barcelona Meeting Point..) y ahí se han descubierto problemas similares con diferentes maneras de actuar.

La verdad es que llegado el momento de despedirnos no conseguíamos finalizar ninguna conversación, pasando de un tema a otro, desde

– fíjate lo que me acaban de decir,

– ¿que haríais en este caso?,

– ¿cómo lo veis?

– ¿qué hiciste cuando ….?,

– hice esto y creo que debí hacer esto otro

– ¿que os parece?¿

– ¿funciona igual de bien o de mal una manera de actuar en una u otra Comunidad?

En la época digital hemos cogido lápiz, papel, ipad, pc… billetes de avión y nos hemos reunido en Aguilas (Murcia). Es un privilegio dejar de hablar y actuar, ver como lo hacen en otra zona y durante 4 días y 3 noches hemos estado intercambiando experiencias, intercambiando la zona de trabajo, actuando, practicando con las ideas claras,

Nuestro laboratorio ha sido Aguilas, Villa Lanzarote, La Isla del Fraile, Geranios, la playa de Calabardina … Hemos visitado la ciudad y sus propiedades en venta, por dentro y por fuera, vivido y sentido. Un fin de semana útil y divertido.

Para los que nos tomamos nuestra vida profesional como algo personal “No esperes a ser valiente para actuar, haz lo que harías si fueses valiente #superprofesional” *Alfonso Alcántara @Yoriento

 

 

By | 2018-06-01T19:01:28+02:00 enero 28th, 2015|Formación, Mis ciudades, Sector inmobiliario|2 Comments

2 Comments

  1. BEGOÑA FERNANDEZ 2 febrero, 2015 at 00:59 - Reply

    Conexión mediterránea entre cuatro mujeres inmobiliarias, creativas, con fuerza, con ganas de aprender, de compartir, de corregir, de reír…cada una en una zona diferente, con una trayectoria diferente y diferentes experiencias. Que bonita experiencia y más en mi pueblo, he tenido la oportunidad de mostrarles sus encantos, su gastronomía, su gente…la esencia y me he sentido orgullosa de ser la embajadora de Aguilas.
    Begoña, como siempre gracias!

  2. charo 2 febrero, 2015 at 00:24 - Reply

    Tener el privilegio de compartir momentos con mujeres apasionadas por su trabajo y sobre todo buenas amigas es lo que te hace marcar la diferencia en tus aptitudes, habilidades y sobre todo en tú actitud.
    Darse cuenta de lo distintas que somos pero con el mismo objetivo el cuál nos hace ser aún mejores en nuestras vidas, con el beneficio de transmitir este bien estar a los que a tú alrededor sin quererlo se acercan a ti y tú sin darte cuenta creces como persona.
    Eso es los que hemos vivido durante esta primera convivencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.