El poder de compartir también en Navidad, CLINIC

Afortunadamente la innovación está a la orden del día. Las grandes marcas luchan cada día por mejorar sus productos y ofrecer a sus clientes una experiencia cada vez mejor. Los profesionales inmASISTENTES EN PHOTOCALLobiliarios estamos en la vanguardia. Este mundo está lleno de personas creativas con grandes ideas que tenemos como objetivo encontrar la solución para las personas que han depositado su confianza en nosotros, de manera más fácil,rápida y agradable.

En Cataluña, el usuario comprador o vendedor, en el sector de la vivienda, tiene la garantía de que el Agente Inmobiliario se encuentra capacitado para dar un servicio eficiente y de calidad, es la Generalitat quien tiene registrados a los UNICOS profesionales inmobiliarios capacitados con formación, experiencia en el ámbito en el que se desarrolla, y solvencia económica (Ley del Derecho a la vivienda 18/2007). Ójala el ciudadano de a pie, el usuario, supiera que  la administración ha regulado la profesión.

El AICAT, Agente Inmobiliario de Catalunya, es de carácter OBLIGATORIO y tiene como objetivo favorecer la TRANSPARENCIA en el sector de la vivienda y garantizar la PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS. Es el usuario quien debe exigirse trabajar con profesionales capacitados y registrados.

Que en Barcelona en diciegintonicinmobiliariombre se reúnan 198 profesionales inmobiliarios de toda España en un maratón inmobiliario,Clinic, organizado por Moisés Ruiz gerenDSC_4471te Cenic, con ponentes y participantes que están cada día relacionándose con sus clientes, con los compañeros del sector que comparten en exclusiva compartida, preparando campañas de marketing, haciendo visitas, participando en congresos y ferias internacionales, formándose tanto en temas técnicos como de marketing, motivacional… facilita la elección acertada del cliente vendedor o del cliente comprador.

Nos hemos reunido 198 profesionales con 30 Ponentes y Panelistas de todas las comunidades: Anna Company (Gerente Century 21 Company Gestions) Barcelona, Begoña Ballesteros (Gerente Mayoball) Barcelona, Dionisio Escarabajal (Gerente Imagina), Enric Jiménez (Presidente AESPI) Barcelona, Ignacio Castillo (Director AEFI) Madrid, Ignacio López Rebollar (Presidente AFILIA-FAI), Javier Sierra (Presidente Remax), Jordi Pol Encesa (Agente Aincat)Viladecans, Jorge Borjas.(Gerente Aincat) Viladecans, Jorge Torrent (Director Formación Franquicia Look& Find), Josep Torrent (Gerente Api Virtual)Torrella de Montgrí, Juan Carlos Gallego (Gerente Visual Home) Benidorm, Leonard Cromstedt ( Gerente Remax Eralia)Marbella, Luis Ocón (Director Formación Franquicia Century 21) Barcelona, Mari Carmen López (Gerente ALFA LEVANTE) Valencia, María José Corrales (Gerente Vivienda 2) Madrid, María José Garrido (Gerente MBI Asesores) Valencia, Marivi Llamas (Gerente Macrofincas) Olesa de Montserrat, Montserrat Moreno (Gerente Avenir) Barcelona, Pilar Canalejo (Gerente C21 SG) Collbató, Rafael Rodríguez Tovar (Presidente AEGI) Sevilla, Rafael Tarajano (Presidente ACEGI-MLS BOICAN) Canarias, Ramón Riera (Presidente FIABCI)Barcelona, Ricardo Gulias (Gerente RN Tu Solución Hipotecaria) Barcelona, Ricardo Sousa (Presidente Century 21) Portugal, Roberto Fluxa (Gerente Fincas Fiol) Palma de Mallorca, Rosa Moratalla (Vicepresidenta de Inmosisters)Valencia, Ruth Blanco (Gerente Marfels) Castelldefels, Sergi Verge (Agente Inmoban) Calafell

Feliz Navidad y mi enorme agradecimiento a todos esos profesionales y clientes que hacen honorable esta profesión trabajando con transparencia, ética y buen hacer cada día.

Apuntes:
*MLS*

Según wikipedia “Multiple Listing Service (MLS), o Servicio de listado múltiple (SLM), define la colaboración entre profesionales inmobiliarios. Está colaboración viene dada principalmente por la compartición del producto captado, de forma que cualquier asociado de la MLS, puede comercializar inmuebles captados por otro de los asociados. Las MLS tienen además un código deontológico o de conducta que deben aceptar todos sus asociados que regulan el correcto funcionamiento de las mismas y establecen las reglas de colaboración entre los asociados. El factor fundamental y diferenciador de la forma de trabajo en un sistema MLS es que las captaciones de oferta inmobiliaria son en exclusiva múltiple compartida, que da derecho a cualquier asociado a colaborar en la gestión de compraventa o alquiler de la propiedad, representando una parte al propietario y otra al comprador o arrendatario.

Americo Ferraiuolo, 5 pilares sobre los que se sostiene una MLS:

1. Trabajar en exclusiva.

2. La formación…no sólo necesitamos aprender, sino que también necesitamos aplicar los conocimientos, y lo más importante, adaptarlos a nuestra empresa.

3. La compartición de inmuebles con el resto de compañeros que trabajan junto a tí.

4. La promoción de los inmuebles.

5. El código ético,“las reglas del juego” muy claras.

Karmele Zuasti “Somos competidores en la captación (exclusiva de gestión) y colaboradores en la venta del inmueble”

 

By | 2018-06-01T19:01:42+02:00 diciembre 26th, 2013|Actualidad, Eventos|3 Comments

3 Comments

  1. […] en la sincera colaboración entre profesionales, en la MLS, en la multiexclusiva […]

  2. […] 10 de diciembre al #Clinic14 , uno de los eventos más interesantes del sector inmobiliario. El maratón formativo en Barcelona, dinámico, entretenido y práctico organizado de principio a fin por Moisés Ruiz, […]

  3. 404 Not Found 8 diciembre, 2014 at 18:42 - Reply

    […] El poder de compartir también en Navidad, CLINIC 2013 […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.