El otro día leía a mi compañero de Torrevieja, Luis Iglesias cuestionándose sobre las webs inmobiliarias. Todo surgió a partir del Ranking* de perfiles personales inmobiliarios 2015 que publicó César Villasante.

*”Para la toma de datos, se ha buscado entre perfiles personales relacionados con el sector inmobiliario (habla hispana):  asesores inmobiliarios, periodistas, consultores, economistas, marketinianos, bloggers…” “La herramienta analítica utilizada para medir la influencia de los perfiles, es Klout”

Curiosidades del ranking: número 1 Carlos Rentalo (excelente persona),

………………… número 16 Begoña@Begona_Mayoball

Mi blog es una mezcla de todo, de mi persona, de mi trabajo, de mis deseos, mis cartas de Navidad, mis eventos, mis entrevistas a los compañeros/amigos/maestros, mis historias y aventuras, mis reclamaciones, mis agradecimientos, mi formación… Si te apasiona lo que haces lo llevas siempre contigo.

FAMILIA EN bARCELONAMi hijo pequeño, Iulen, dice “cómo es posible que la gente que no te conoce también te hable de sus vidas . Es como si llevaras un letrero que dijera “si puedo ayudarte, cuenta con ello”

Este blog forma parte de mi mundo de conexión con clientes, ex-clientes, usuarios, compañeros y de todo el que quiera leerlo y si le parece conveniente dejar sus comentarios. Habitualmente después de una entrada en el blog me envían mensajes al whatsapp, comentarios al blog o cuando nos encontramos me dicen “yo te sigo”, “me gustó tal entrada” o “se te nota mucho lo que sientes”.

Escribir en este blog es un acto voluntario de exposición, un desahogo y una necesidad de mostrar

tanto la persona que soy como el trabajo inmobiliario desde dentro.

Mostrar que siempre doy la cara, incluso mis anuncios llevan mi foto porque no tengo nada que esconder.

Creo en la formación, en la honestidad y transparencia para ir por la vida y para desempeñar nuestro trabajo.

Creo que el consumidor debe ser que esta profesión está regulada y tiene derecho a estar asesorado por un profesional legal.

Sí, señores, en Cataluña la profesión inmobiliaria está regulada y algunos siguen poniendo sus propiedades en manos de falsos inmobiliarios (sin Aicat, sin formación, sin seguros, sin establecimientoy después a “estos” los meten en el saco de las críticas a los Inmobiliarios .

Creo además en la autorregulación personal, en la ética, honestidad y transparencia.

Creo en la sincera colaboración entre profesionales, en la colaboración entre profesionales, en la multiexclusiva (compartir)

Creo en la solidaridad, no en la caridad.

Trabajo en las zonas que conozco, donde he vivido siempre en Barcelona (Sarria, Gracia) y Sant Feliu de Guixols.

Me encuentro cada día por la calle con mis clientes. 🙂 De ahí que prevea siempre el margen de distracción que dice mi marido.

Me encanta escuchar, charlar, saludar 🙂

Este es el motivo de mi blog, comunicar.

Me encantaría si conversáramos en esta entrada  del blog ¿recuerdas dónde nos conocimos?, ¿pude ayudarte?, ¿quieres que trate en el blog algún tema en concreto?, ¿hicimos juntos Formación?, ¿hemos colaborado?