Barcelona, mucho más que una ciudad

Viendo el parque Guell (Barcelona)

 

Barcelona enamora. Lo mío con Barcelona fue amor a primera vista desde que la visité por primera vez cuando tenía 5 años. Me casé en Barcelona después de las olimpiadas con el hombre de mis sueños, y una vez más me he enamorado de Barcelona. Hoy ha sido preparando un precioso estudio con terraza en el mismo parque Guell. Barcelona es una ciudad bella, tolerante, con excelente clima y buenas comunicaciones

Hay infinidad de razones para mudarse a Barcelona, estudios, trabajo, vacaciones, amor….Lo que es seguro es que si te quieres quedar y vienes de fuera de España vas a necesitar el NIE, y si quieres alquilar o comprar vas a necesitar el DNI o NIE (número de identidad de extranjero) y abrir una cuenta bancaria.

Capricho en el parque Guell

 

A diferencia de los desorbitados alquileres de otras ciudades como Londres, un piso en Barcelona con cuatro habitaciones y dos baños en la zona de La Salut cerca de Metro Joanic y AlfonsoX cuesta menos de 900 euros al mes y un estudio para caprichosos con terraza en el parque Guell 800 euros

Si vienes a estudiar te recomendamos que empieces lo antes posible a buscar vivienda y mejor si lo haces antes del verano, después queda menos donde elegir y los precios suben.

Y si me pides una recomendación para vivir o enviar a tus hijos a estudiar, sin duda cerca del parque Guell (Gracia, La Salut, Sant Gervasi). Te recomiendo el colegio de La Salle Gracia, el de las hermanas Vedrunas de Mayor de Gracia,  el 2015-06-12 13.45.52
Bracafé de Raquel en Travessera de dalt, 85, el Bopan de Muntaner 536, Pescaditos de Mandri, la farmacia de Ester en Verdi, la consulta médica con Laura en el Centro de la Salut, el Hospital de la Esperanza donde trabaja Mónica, el restaurante de tapas “la Panxa del Bisbe” de Xavi en Torrent de les Flors, la joyería de José Moreno en Escorial, Comaxurros de Muntaner 562, la Casa del Muestrario de Carmen y Ricardo, repostería para mascotas de Feli Snouts  …

Y la playa, el mercado de Santa Lucia, las obras de Gaudi, las Ramblas, el puerto olímpico, ….y el edificio más feo de Barcelona (Hesperia tower) y la calle más chula Paseo de Gracia!! Que bella es esta ciudad!!

¿Te ayudamos? 🙂

inmobiliaria gracia la salut barcelonaPD: ¿Tienes una bicicleta que ya no usas? ¿un casco pequeño? ¿crees que tu antigua bici ya no sirve para nada?

Tu bici todavía tiene muchos caminos que recorrer… Y nosotros ya hemos hecho nuestra aportación…. ¿Te apuntas?

Tu bici es Su educación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

By | 2018-06-01T19:01:22+00:00 junio 12th, 2015|Actualidad, Mis ciudades, Sector inmobiliario|1 Comment

One Comment

  1. […] en las zonas que conozco, donde he vivido siempre en Barcelona (Sarria, Gracia) y Sant Feliu de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.