El Secreto del inmobiliario, compartir

Como dice mi admirado compañero, Jose María Navarro, El secreto es compartir. Y yo añado, además de caminar por el camino de la vida con corazón. La Exclusiva compartida es la única manera de compartir.

Todo empezó el 14 de Junio, no sé si Francesc e Imma lo recordarán. Me pidieron una visita para un ático en el Putget, el de Homero 37.  Faltaban metros. Ellos tienen 3 joyitas con muchísima vida y energía y buscaban más metros de vivienda.Me explicaron lo que buscaban, cómo era la casa de sus sueños, la ubicación ideal, su capacidad económica y la mala experiencia en un intento de compra de otra vivienda. F me explicó que perdieron la vivienda en la que se imaginaban viviendo.  Después de pasar una oferta verbal y ser aceptada, hacer planes, enviar al arquitecto, hacer un nuevo proyecto de reforma, la agencia les comunicó que se lo habían vendido a otros.7 días después les llamé. “Me gustaría enseñaros un ático en el Putxet. Lo he visto con Ventura, un compañero de otra agencia y presiento que es este el piso que buscais”.Al día siguiente pasaban una oferta con señal económica. Fue rechazada. Estando en Madrid en el Evento Inmobiliario Inmocionate me llamó F, “Begoña, lo queremos, hacemos un esfuerzo”Hoy, 28 de Octubre, están felices. tienen un nuevo hogar, con vistas magníficas.

B: F, I ¿Cómo descubristeis que era este podía ser vuestro hogar?
F: I. probablemente debe haber visitado 70-80 pisos….La verdad es que al principio nos costó un poco (la visita fue con niños) pero tras un rato de tranquilidad y reflexión lo vimos claro. Vivimos en un ático y buscábamos LUZ!!! Y como no…. A la pregunta de te ha gustado? I. respondió Sí.

B: F, he sentido algunos de tus momentos de duda, ¿ya más tranquilo?
vistasF: Claro, hay momentos de incertidumbre, ¿Podemos? ¿Aceptarán la oferta? ¿Es lo que queremos? ¿Están todos los documentos correctos…..?

B: ¿estáis satisfechos con el proceso y con el resultado?
F: Estamos muy satisfechos, todo el proceso con tu inestimable colaboración nos tranquilizaba y eso hace que los nervios “para algunos” antes de la firma estén controlados. Es una de las inversiones “materiales” junto a tu pareja más importantes que se realizan en la vida y de la que va a depender el día a día.

Agradecer tu buen hacer y tu profesionalidad, has compensado con creces la balanza.

B: ¿Nos prestáis vuestro consentimiento para que las fotos y respuestas sean utilizada en nuestro blog?​
F: Si que te damos el consentimiento

​B: Me ha encantado conocer y colaborar en la búsqueda de vuestro nuevo hogar​. Espero que continuemos durante mucho mucho tiempo.
mayoball keli
Y el otro 50% de esta historia con final feliz, mi colega inmobiliario Ventura de Keli. Lleva el peso de tres generaciones de promotores a sus espaldas. A esta experiencia privilegiada añade estudios de construcción y empresa además de la licenciatura en Diseño Gráfico por la Escola Bau. Cerca de 15 años en el sector inmobiliario al servicio de la exigencia de nuestros clientes. Excelente profesional y mejor persona.

 

 

By | 2018-06-01T19:01:30+02:00 octubre 28th, 2014|Actualidad|6 Comments

6 Comments

  1. […] hace como 2 años cuando les mostré un duplex en el Putget, al de poco tiempo encontramos el ático de sus sueños en la Bonanova, en el que vive con su divertida familia.  “Hola Begoña, Gracias por contar […]

  2. […] mí han sido años buenos, cada año mejor, más conocimiento, más y mejor colaboración entre profesionales, más interesantes operaciones […]

  3. […] Creo en la sincera colaboración entre profesionales, en la MLS, en la multiexclusiva (compartir) […]

  4. Ventura 8 enero, 2015 at 09:45 - Reply

    Que bonito!

    Ventura

  5. Begoña 4 enero, 2015 at 12:46 - Reply

    Gracias por tu comentario Abraham. Con más ganas y corazón cada día. He visto transformarse esta profesión y es un orgullo a la vez que una responsabilidad.

  6. Abraham Soto 26 noviembre, 2014 at 18:31 - Reply

    Me agrada ver este tipo de historias, ya que me recuerda cuando yo comencé en este gran mundo, con simplemente una página inmobiliaria-propiedades y muchas ganas de crecer, y es cierto lo que dice el articulo para poder triunfar en este mundo le tienes que poner muchas ganas y corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.