Sigamos cambiando juntos, revista Inmobiliarios

Este mes he intervenido con un artículo en la revista Inmobiliarios, que celebra su décimo aniversario, contando cómo hemos cambiado en estos 10 años.

La revista Inmobiliarios y yo fuimos a contra corriente. Mientras las revistas de papel desaparecían, surgía la revista Inmobiliarios en el 2006. Mientras las clásicas agencias cierran, nace Mayoball en el 2007 dando un servicio personalizado.

En mi caso han sido 8 años apasionantes.

“Mi suegro era promotor y arquitecto en Barcelona así que el ladrillo era uno de sus temas de conversación, como lo era la Bolsa o la transformación del país. En el 2003 hice mis primeras operaciones a nivel personal y ni siquiera podía imaginar que en el 2007 entraría de manera profesional.

Intento recordar aquellas operaciones, con que profesionales interactué y lamentablemente pasaron desapercibidos.  Recuerdo una agencia con la que compré, a la cual yo les envié una postal de navidad y nunca recibí respuesta. Deduzco que fue un momento puntual y se acabó.

Ahora que estoy en los 2 lados, aprecio este cambio, el sector ahora es más personal, más atento y formado.

titulo CRS inmobiliarioEntré en el sector cuando otros salían, he oído que se expendían pisos en las agencias como quien vende naranjas. Yo eso no lo he vivido.
He vivido la formación desde el primer día que decidí ampliar mis conocimos y dar un servicio a terceros. Tuve la suerte de topar en el primer año con Moises Ruiz, Jordi Mallafre y conocer el mundo de las redes sociales  donde ví lo que comentaban los que sabían y todo lo que me quedaba por hacer.

En Facebook fue donde conocí la mls de Calafell y a través de ellos CRS*.

CRS ha sido encontrar a compañeros amigos con base similar, las mismas ganas de aprender, de dar y recibir.

Para mí han sido años buenos, cada año mejor, más conocimiento, más y mejor colaboración entre profesionales, más interesantes operaciones .

revista inmobiliarios crs Enero 2016 BarcelonaHecho en falta un comité, fundación, un “algo” imparcial… donde se puedan plantear las diferencias y los conflictos y se traten con justicia sin intereses personales o económicos.

Gracias por estos años juntos 🙂 ”

*CRS Los agentes CRS nos adherimos a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

By | 2018-06-01T19:01:16+02:00 enero 20th, 2016|CRS, Formación, revista Inmobiliarios, Sector inmobiliario|2 Comments

2 Comments

  1. Cesca 21 enero, 2016 at 12:27 - Reply

    Gracias Begoña, siempre ayudando con tus aportaciones!!!!

  2. Cesca 21 enero, 2016 at 12:14 - Reply

    Gracias Begoña, siempre ayudandonos con tus aportaciones!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.