escalera de ases

Fin de feria, se ha respirado un ambiente muy positivo. 

De miércoles 29 de octubre al  domingo 2 de noviembre hemos estado en nuestro stand de la agrupación ACTIVAT. Hemos compartido espacio con más de 265 empresas procedentes de 23 países, 32 fondos de inversión internacionales, entidades financieras, promotoras, inmobiliarias y expertos del sector.

2014 activat bmpsa

La MLS, ACTIVAT  de Barcelona en esta 18ª edición, por quinto año consecutivo, hemos presentado una amplia oferta principalmente residencial consiguiendo contactos muy interesantes de compradores nacionales,chinos y rusos.  

mano a mano catsa bmp

El sistema inmobiliario de compartición de las exclusivas compartidas funciona. 

Miércoles y jueves, muchas relaciones profesionales, contactos con otras agencias (argentinos, chinos y rusos) e inversores, participación en charlas y ponencias, intercambio de experiencias y productos, compradores para Andorra, costa, Ensanche y zona alta de Barcelona.
2014 bmp14 sergiverge immoscopia nelloBegoña de Fincas Lacosta de Aguilas (Murcia), participa por primera vez en esta feria, ha venido con sus propiedades en exclusiva y comenta que “BMP es una oportunidad para crecer en todos los aspectos.

2014-10-29 18.02.22Bmp Barcelona Activat Mayoball Bruno

Otro de los objetivos era aprovechar la feria con los cincos sentidos y dar a conocer  las bondades de mi zona, su sol y su alta calidad de vida a los agentes de la zona, ya que existe una oportunidad de negocio muy grande entre Águilas y Barcelona. Mi intención es abrirme camino en el mercado internacional y  tenía mucho interés en acudir a  la charla de FIABCI, aprender y  fomentar relaciones laborales con el resto de compañeros que forman parte de la asociación.  La experiencia fue muy positiva y productiva, recomendable cualquier profesional que trabajen el producto de costa como yo.

Las conferencias han sido muy enriquecedoras, a destacar la de Nello D’Angelo con su PNL y Enric  Jiménez con su Personal shopper inmobiliario.

Me he traído la maleta llena de experiencias, conocimientos, nuevos proyectos y amistades”

2014 bmp

Para Charo Frontera es su segunda asistencia al Salón Inmobiliario BMP, el año pasado fue de casualidad y ya me llamó mucho la atención la gran cantidad de expositores, además de la cantidad de Stand de entidades Bancarias.

2014 bmp Josep M. Pons

Este año lo he vivido de una manera no fortuita sino causal, puesto que mi asistencia iba ha ser como miembro de FIABCI en un Stand que finalmente no pudo organizarse, sin embargo en vez de optar por no ir y quedarme de brazos cruzados, opté por ir pero con otra finalidad, la de estar al lado de una gran profesional y más grande aún si cabe una persona de muchos valores como eres tú “Begoña Ballesteros”.  

raulResina bmp barcelona

El resultado ha sido bastante positivo en estos 3 días.

Por un lado un reencuentro de grandes compañeros quienes siempre que voy a Barcelona me recibís con los brazos abiertos y me tratais como una más de casa. Esto me satisface muchísimo ya que se produce una gran dosis de confianza y se atan lazos de colaboración. De esta manera me genera una gran  tranquilidad y seguridad para poder enviar referidos cuando alguno de mis clientes necesiten de un profesional en Barcelona, dando por otro lado un valor añadido a mis servicios.

2014-11-02 18.18.55

También destacar las oportunidades que se presentan de conocer  nuevas agencias, proveedores y como no, inversores que busquen producto en tú zona.

Otro aspecto a resaltar y que no hay que dejar  de lado, son las jornadas que se han llevado a cabo durante los tres días, Inmoscopia  lena de contenidos muy, muy buenos, con ponencias que han reflejado la situación actual por el que pasa el sector inmobiliario, y una cosa que me llamó la atención fue la futura tendencia hacia “El dominio y el alquiler, propiedad compartida, y propiedad temporal

2014 revistas

En definitiva, lo que he conseguido es potenciar mis objetivos que van dirigidos al mercado internacional con la insistencia en la colaboración de otras agencias que están interesadas en ampliar su ámbito de actuación fuera de su zona.

Inmobiliarios moviendo el sector por sus clientes. Ahora seguimos con nuestro compromiso, cruzando esas cientos de demandas de compradores con nuestra base de datos de exclusivas compartidas. 

Sábado y domingo, mayor afluencia de particulares compradores (principalmente Barcelona y costa) y vendedores (masias, edificios en Barcelona, vivienda en Vallés, Penedés, Costa Brava).El viernes, inversores, buscadores de chollos,  particulares con propiedades con años a la venta a precios del pasado, patrimonialistas buscando edificios…
Vinyet Chaumont, también nos explicará sus sensaciones.