Cristina Reparaz, no solo de turismo vive DONOSTI

En Mayoball preparamos el escenario, acondicionamos las viviendas antes de ponerlas en el mercado inmobiliario, tanto para la venta como para el alquiler. Retiramos todos aquellos objetos perCristina Reparaz y Begoñasonales con la impronta del actual propietario consiguiendo con más facilidad que el interesado pueda visualizarse en la vivienda con sus pertenencias. El objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.
Hemos buscado una especialista a quien entrevistar, Cristina Reparaz García de Salazar, en Donosti, la chica de moda por su dossier del vendedor, al frente del equipo MONPAS, trabaja desde hace muchos años para ayudar a sus clientes a que sus sueños se hagan realidad. Cristina se centra en una selección de viviendas en San Sebastian en exclusiva y prepara las viviendas de sus clientes vendedores antes de ponerlas en el mercado realizando Home Staging, una técnica de marketing. 

¿Crees que el home staging es fácil de vender como servicio?

Es un “capricho de marketing” a la altura de cualquiera que entienda que invirtiendo un poco puede ganar mucho más. Mas dinero o simplemente vender, son dos términos que tiene que entender un propietario para valorar un buen trabajo de home staging.

Si no vivieras en Donosti ¿donde te gustaría vivir? sin dudarlo, en NEW YORK

¿Cómo, cuándo y por qué empezaste en esta profesión? en Carolina del Sur, EEUU, de una manera casual, hace 20 años…y me hubiera quedado a vivir y trabajar alli de por vida.

Una anécdota profesional divertida: fui a visitar un piso en una captacion y el señor estaba muy ligero de ropa, con las persianas a media luz y el sofá cama abierto en el salón. Nunca supe si se acababa de levantar, pero salí corriendo.

Cuéntame un día cualquiera de tu vida desde que desayunas. Tomo un café nesspreso y un par de galletas, despido a los chicos que van al cole y paseo un rato a mi perra, Mary. Tomo un cortado en la calle, alternando varios sitios y entrego un par de tarjetas en mano. Voy a la oficina si no tengo visitas y…mmm, nunca dos días son iguales. Como en casa y aprovecho para atender emails, leer algo en inglés en internet y vuelta a visitas u oficina.

¿Cómo se vive en Donosti

Donostia una pequeña gran ciudad, cómoda, elegante, con ambiente cultural y  cierto estilo afrancesado.  Segun me decia el otro dia un cliente de Bilbao (buena gente), no tiene mucho ambiente nocturno, pero si un “glamour” como pocas otras ciudades. Playas, montes y una oferta gastronomica y cultural hacen que me sienta muy a gusto y ofrecer a mis hijos adolescentes una gran calidad de vida. Algunas veces con algunas limitaciones para gente con ambiciones de gran ciudad. Ideal para vivir hasta los 20 años y a partir de los 50…algo parecido hice yo y no me ha ido tan mal. Es una maravilla vivir aqui, estoy encantada!

¿Qué estás leyendo? El tiempo entre costuras, de Maria Dueñas.

¿Qué idea ronda por tu cabeza? una sola idea? Imposible, varias a la vez!!

¿Las redes sociales son herramientas o hobbies? no soy experta en redes sociales, para mi hoy por hoy un hobby.

¿Tu ídolo personal o profesional: idolos? BEATTLES, Eric Clapton, Fredy Mercury de Queen. Admiro a Obama, le vi en un mitin en primera fila en Nueva York y me “enamore”. Tiene un carisma impresionante y un par de…

Admiro a todos aquellos que son fieles a sus principios, personajes como Gandhi, Mandela, Teresa de Calcuta me conmueven.
En lo profesional no tengo ídolos, me gusta la gente comprometida y Autentica. Dinámica y pro-activa. No soporto la envidia.

¿Eres habitual en los eventos formativos ¿por qué? ¿de dónde sacas la información de los próximos cursos?¿Qué le falta o le sobra a tu sector? Me gusta acudir a eventos por estar al dia y contrastar opiniones con compañer@s de profesión. Reconozco que me gusta saber lo que se “cuece” , aunque hasta ahora he seguido más las tendencias de fuera de España. Admiro los países en los que nuestra profesión tiene el reconocimiento que se merece.

Tus dos líneas de desahogo:Me desahogo bailando un rato a solas con mi música preferida, una sesión de cine o una escapada romántica…. De vez en cuando necesito romper con la rutina y renovar energías con algún viaje inesperado.

Un grupo musical donostiarra ¿cuál sería tu canción? La Oreja, tema, la playa. Alex Ubago, un tipo sensible y con grandes letras.
Bueno ya vale no? Muxus.
Ella es así 😉

2 Comments

  1. Begoña 15 diciembre, 2014 at 13:29 - Reply

    Cristina se ha metido a bloggera, un lujo leer lo que hace antes de poner en venta una vivienda
    http://www.inmobiliariamonpas.com/blog/home-staging-7-secretos-pisos-com/

  2. […] de las herramientas de trabajo, de la exclusiva compartida, de la regulación del sector, del home staging … El lujo para el cliente de trabajar con un agente exclusivo con servicios exclusivos  que […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.