Pide un deseo. Somos una familia.

 

Fue emocionante, divertido, sincero, emotivo, esperanzador para las familias catalanas. Todos volcados en los más necesitados, los niños. Nuestro futuro está en manos de estos pequeñines que tienen todo el derecho a la educación, a tener un plato caliente en su mesa cada día.

Todo lo recaudado es para familias cuyos hijos están en riesgo de exclusión social. Familias como nosotros pero que de repente su vida dió un vuelco y como dijo uno de los papás del video “haré todo por mis hijos excepto robar”.

Una gala mágica  en la que han participado de manera gratuita jóvenes talentos con un sueño en común.  Que mágico escuchar  esas maravillosas voces en un lugar tan especial como es el Liceo con la familia y los amigos y por una causa que agradecemos nos hayan permitido colaborar. Si todos ponemos un granito de arena, acabaremos con la desesperación que muchas familias sufren estos años de desgracia. Por favor, compartamos nuestra suerte.

El Concierto Benéfico Gala Mundial de la Infancia tuvo lugar  en el Gran Teatre del Liceu. Las ayudas serán económicas y puntuales con el fin de evitar el riesgo de exclusión social cubriendo las necesidades básicas de los más pequeños de la casa cuando los tutores carezcan de los recursos necesarios para ello. Además desde “Somos una familia” también se destinarán ayudas a todos aquellos que han perdido su hogar.

Los artistas fueron: Pablo López, Terápia de Shock, Amelie, Guevara y los alumnos de la escuela de Danza que representaron el musical  “Vidas de películas”

Si quieres colaborar con la fundación lo podrás hacer a través de la página web http://galadiamundialdelainfancia.org  dentro del apartado “Pide un Deseo” dónde podrás dejar tu granito de arena en forma de deseo.

HAy infinidad de maneras de ayudar Médicos sin FronterasAldeas infantiles,  Caritas obrasocialsantjoandedeu.org….

By | 2018-06-01T19:01:47+02:00 noviembre 13th, 2013|Eventos|1 Comment

One Comment

  1. Nello D'Angelo 13 noviembre, 2013 at 21:10 - Reply

    […] Concierto Benéfico Gala Mundial de la Infancia […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.