Valladolid, en busca de sangre, inmobiliarios solidarios en Valladolid

Plasmi y urna sorteo ErvitiEl sábado 29 de octubre conocí en Valladolid a una pareja de Donosti amantes del cine y les pedí su sangre, solo medio litro.
Me mostraron su carnet de donantes, habían donado hacia pocas semanas.
Uno de ellos me dijo, tu no eres de Valladolid. Le conté lo que estábamos haciendo allí.
ValladolidConversamos, me recomendó una comedia en el cine Carrión y terminó diciéndome
‘¿tu sabes que estáis dejando huella? Me voy pensando que los inmobiliarios no sois gente oscura. Si haces esto en tu tiempo de descanso, seguro que en tu trabajo sumas “.
Cola donación de sangreNo pude darle tarjeta, porque no llevaba pero me dijo “te buscaré”

Somos muchos los inmobiliarios solidarios de hechos, de más que palabras.

¿Qué contaros del Reto en Valladolid?

Un evento urgente y exprés, una llamada de Sos. ” No hay sangre en Valladolid. Pensáis hacer algo en enero, os necesitamos ahora.”

Solo tenemos 10 días y estamos en marcha organizando el evento de Don Benito en Badajoz pero….prohibido rendirse sin intentarlo.

fb_img_1477842241342¡En marcha!!
Tengo la suerte de tener un socio retador como Ángel Piñar  así que nos pusimos en marcha con Marta Hernandez del Banco de sangre de Barcelona, Alfredo Cano presidente del Colegio de Apis de Valencia, Marco Valdegrama y Cristino Torío, compañeros inmobiliarios de Valladolid…

¡Un éxito!
fb_img_1477847395251Cada donante ayuda a un mínimo de 3 personas y hemos conseguido en #elretoGotaaGota en Valladolid, en 4 horas:
51 visitantes intentando donar,
33 donaciones (23 nuevos).
Con 4 camillas, 1 doctora, 2 auxiliares, un equipo del Banco de sangre excelente, buen humor y paciencia.
Los inmobiliarios seguimos dándolo todo cuando nos necesitan, podemos actuar (de acción) juntos.
Seguimos…pasado mañana, el miércoles 2 de noviembre #elRetoGotaaGota en Don Benito (Badajoz)¿tu sabes que tú puedes ayudar y quizás salvar alguna vida donando sangre?
Y el ganador del sorteo del dibujo del Maestro Fernando Garcia Erviti ha sido…. https://www.youtube.com/watch?v=4NWeq240quA
Carlos Enrique Bueno PAscual (informado por mail y whatsapp tiene 7 días para reclamar el premio 🙂 o lo subastaremos)

De corazón, gracias a cada uno de los que donaron y a los que lo intentaron. Esperamos que volváis a donar en vuestro centro más cercano y que nunca lo necesitéis para vosotros.
video television Castilla León
Plasmi viajaimg_20161029_124404Cristian Inmobiliario Valladolid

By | 2018-06-01T19:01:06+00:00 octubre 30th, 2016|El Reto Gota a Gota, Inmosolidarios, Sector inmobiliario|9 Comments

9 Comments

  1. […] el 2016 los Retos gota a gota fueron en Granada, Sitges, Valencia, Valladolid y Badajoz consiguiendo 534 donaciones de sangre efectivas y además hemos colaborado  con la […]

  2. […] Previous Next […]

  3. […] el 2016 los Retos gota a gota fueron en Granada, Sitges, Valencia, Valladolid y Badajoz consiguiendo 534 donaciones de sangre efectivas y colaborando además con la asociación […]

  4. […] donando sangre y consiguiendo donantes de sangre por toda España (Granada, Sitges, Valencia, Valladolid, Badajoz)  ha conseguido… 534 donaciones de sangre efectivas….1.602 ayudas […]

  5. […] Excelente tarea la que han hecho los inmobiliarios de Don Benito (Badajoz) Beni Hernández Carmona y Ramón Felipe Gómez que se une a las donaciones y retos de Barcelona, Granada, Sitges, Valencia, Valladolid. […]

  6. Sara Grande 31 octubre, 2016 at 20:19 - Reply

    Tu acercamiento a mi zona y la acción solidaria “El Reto Gota a Gota”, que has querido hacer partícipe a todo el sector inmobiliario, me hizo querer saludarte y pasar un rato contigo.

    Una mujer inmobiliaria que viene desde Barcelona y recorre los distintos rincones de España, en una acción solidaria que, además, va creando vínculos de unión entre los distintos profesionales que se prestan a colaborar; acompañada de un muñeco con forma de gota, PLASMI, y de Manel no se me olvida…, que ya tiene vida propia. ¿Cómo no iba a salvar 40 km de distancia para conocerte?

    Me acerqué a la Plaza Mayor de Valladolid, no digo que con “cierta duda”. Tu eslogan decía: “regalamos sonrisas, abrazos y energía positiva” y, justo, es eso lo que se recibe al llegar allí, además de compañerismo, respeto, amabilidad y humanidad.

    Si ves a una mujer que a pesar del cansancio, una mala noche por el pulpo del Pisuerga, jajaja, luce una sonrisa eterna; rellenando la hoja a aquel que no sabe, informado al que tiene dudas, ofreciendo a los paseantes la oportunidad de hacer algo por los demás…, esa, es una mujer inmobiliaria en la que se puede confiar, alguien con alma, eso que tanto buscamos y es tan difícil de encontrar.

    Dice el dicho: “quien da es más feliz que quien recibe”. Un acto sencillo, seguro y sin dolor que regala ¡Vida!, no se me ocurre mejor forma de dar.

    • Begoña 31 octubre, 2016 at 21:04 - Reply

      Sara Grande, inmobiliaria de Palencia :), me sonrojas.
      Mis actos son un “gracias, vida”, porque “es de bien nacidos ser agradecidos” No es todo es mérito mío, cada uno de vosotros que sacais lo mejor de mi es para daros las gracias.
      Gracias por venir, por ayudar, por dejarte llevar, por disfrutar juntas de ese día.
      Solo ha sido el primero 🙂

  7. Manel 31 octubre, 2016 at 13:20 - Reply

    Pasamos un halloween solidario en Valladolid, consiguiendo una resultado significativo.
    Fueron unas horas intensas, consiguiendo una respuesta positiva de las personas con las que contactamos en esa maravillosa plaza Mayor. Los que consiguieron donar, incluso los que lo hicieron por primera vez, contentos y concienciados de volver a hacerlo, los que no lo lograron en esta ocasión, dispuestos e ilusionados a volver a hacerlo, esperanzados de que los resfriados o la hemoglobina no les impida donar en futuras ocasiones.
    Gracias a todos los que de una forma u otra contribuyeron en esta acción solidaria.

    • Begoña 1 noviembre, 2016 at 11:44 - Reply

      Sin ti no sería lo mismo. Gracias por tu fé, tu compañía y tu esfuerzo.
      Recuerda que si hay otra vida después de esta, quiero estar contigo <3
      Begoña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.