Una más, una operación de compraventa «cerrada»*, con compradora y vendedores satisfechos, un concepto que cambia.
¡Cómo ha cambiado el sector! Personas y personas…pero no es Una Más.

Meses de trabajo, meses de búsqueda, de charlas, de orden, de cuadres y descartes.

Son deseos cumplidos, otros rechazados y otros descubiertos, sorpresa tras sorpresa y momentos para recordar. Alegría, ilusión, esperanza, nervios, satisfacción, incertidumbre, dudas, desilusión, claridad, risas, emoción, abrazos. Personas y personas.

Paciencia.

Soñar, despertar,  investigar, descubrir, firmar, celebrar, comenzar. Actuar.

El tiempo pasa y seguimos dando lo mejor en el trabajo y en nuestra vida personal. Sin quejas, sin lamentaciones, con la mirada al frente y sabiendo que no hay porque esconderse, que sin muertos en el armario se puede pasear por la calle y ventilar la casa.

Una operación cerrada, y un intento más de limpiar el nombre de esta profesión

…que como en botica hay de todo y que la administración no colabora regulando el sector a nivel nacional y unas obligaciones para ejercer la profesión.

Una más de compartir y fluir, de ir juntos, de ir consiguiendo metas, de agradecer,  de sorprender y de sorprenderme, de aprender, de seguir.

Una más de creer que a los profesionales se nos necesita, que no es que lo queramos fácil pero si el consumidor selecciona entre el profesional y el que se hace pasar por profesional el esfuerzo de todos será  hacia el trabajo excelente y la satisfacción del consumidor.

Para terminar agradeciendo a los compañeros profesionales inmobiliarios que me refieren y recomiendan a sus conocidos y a los compañeros de zona que confian siendo competencia coopetencia.

Ha sido un placer llevar a buen fin esta operación con mis compañeros, Daniel de Avenir y Juanma de Landa Zaragoza.

A por más familias satisfechas, a por un trabajo bien hecho!!

*»cerrada» en notaria. Con nosotros la relación continua siempre que nos necesiten.