… días para el BARCELONA MEETING POINT

modif-BMPBarcelona Meeting Point 2014 BMP, del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2014, reúne al sector inmobiliario nacional e internacional en el Salón Profesional y de Público. En este evento se darán cita las principales empresas y profesionales relacionados con el sector inmobiliario.

MAYOBALL volverá a estar en el stand B210, con la 

roller bmp

MLS ACTIVAT, la asociación de profesionales inmobiliarios legales, con AICAT, que trabajan compartiendo sus compromisos, exclusiva compartida, de tal manera que las acciones para la venta son más numerosas y las ventas más rápidas, y a mejor precio.

Estamos preparando la revista para la Feria, para el BARCELONA MEETING POINT  estás a tiempo si deseas que llevemos allí tu vivienda, piso, casa, torre, solar, local, restaurante, edificio…Pasa por nuestras oficinas y te explicamos.

El Salón de Gran Público está pensado para que el ciudadano, no profesional, encuentre todos los servicios y productos que el sector inmobiliario pone a su disposición, tanto para vivienda como para inversión. Así, podrá encontrar desde viviendas de primera y segunda residencia, piso, casa, torre, solar, local, restaurante, edificio …, tanto de alquiler como de compra.  A esta feria solo acuden los mejores profesionales y expertos del sector inmobiliario.

Estaremos en el salón inmobiliario de Barcelona, entre los próximos días 29 de octubre al 2 de noviembre de 2014 ,en las instalaciones de la Fira de Barcelona. Esta feria  se ha convertido en una feria de referencia dentro del sector inmobiliario, ya no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional, siendo una feria referente a la que acuden compradores de todas las nacionalidades.

pegatina bmp2014Llevamos a BARCELONA MEETING POINT todas las viviendas que gestionamos su venta y  regalamos , GRATIS, la entrada a sus propietarios.

Tenemos espacio.

Para contactar con MAYOBALL

Cardener 23 local 1
08024 Barcelona
93.213.82.33   Begonya@mayoball.com

¡¡SALUDOS!!

PD: estamos recogiendo gafas de sol con la Fundación Barraquer, por favor, si os sobran o las tenéis por ahí olvidadas en cajones irían muy bien para los post-operatorios de cataratas en África.​

¡¡GRACIAS!!

 

By | 2018-06-01T19:01:32+01:00 octubre 5th, 2014|Barcelona Meeting Point|3 Comments

3 Comments

  1. […] 2015..https://mayoball.com/a-365-dias-del-barcelona-meeting-point-2016/​ 2014… https://mayoball.com/sensaciones-e-imagenes-del-barcelona-meeting-point-2014/ ​2013 https://mayoball.com/barcelona-meeting-point/ […]

  2. Begoña Ballesteros 21 octubre, 2014 at 12:52 - Reply

    Apuntada en el BMP al Speach “Captar y vender con #PNL” @nellodangelo

  3. Begoña 14 octubre, 2014 at 09:31 - Reply

    Faltan 15 días para la mayor feria Inmobiliaria, Barcelona Meeting Point

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.