Hace 15 días, el día 3, puse en el mercado una coquetería en Gracia-La Salut, un estudio en la calle Verdi, por encima de Travessera de dalt y a un paso del parque Guell. Una pieza de esas con encanto, techos altos, vigas abovedadas, fachada con clase y precio justo. Un resultado de etiqueta energética muy bueno B242 C80. Inmediatamente lo compartí con la mls, con permiso para publicar donde ellos consideraran siempre respetando la calidad y la veracidad de los datos. Hoy, viernes 18 de diciembre, hemos salido de notaria con un cambio de propietarios. Operación compartida con otra agencia agencia inmobiliaria, Laura Duran.
Seguro que volveremos a trabajar juntas 🙂
Operación con entresijos, pleno dominio, usufructuos, nuda propiedad, uso del inmueble… Con la satisfacción del trabajo bien hecho, la confianza ganada de compradores y vendedores las agencias colaboramos entre nosotros para encontrar lo mejor para el cliente.
Una vez firmada la exclusiva, mi objetivo era encontrar al comprador. Podía ser directamente o entre agencias legales (no trapicheadores ni intermediarios ilegales). El objetivo se ha cumplido. El comprador lo ha traido otra agencia de la mls y ha pagado el precio de salida. La compradora encantada de la transparencia del proceso y la tranquilidad de tenerlo vendido antes de lo previsto.
Sin duda existimos los profesionales inmobiliarios respetuosos que reclamamos el mismo respeto que damos. En todos está dar y recibir. Repito, dar y recibir.
[…] o visitó varias veces diarias desde el día de la firma del mandato. La operación fue, compartida con otra agencia legal y cerrada en 15 […]