Compartiendo entre inmobiliarias

2015-12-03 14.40.47Hace 15 días, el día 3, puse en el mercado una coquetería en Gracia-La Salut, un estudio en la calle Verdi, por encima de Travessera de dalt y a un paso del parque Guell. Una pieza de esas con encanto, techos altos, vigas abovedadas, fachada con clase y precio justo. Un resultado de etiqueta energética muy bueno B242 C80. Inmediatamente lo compartí con la mls, con permiso para publicar donde ellos consideraran siempre respetando la calidad y la veracidad de los datos. Hoy, viernes 18 de diciembre, hemos salido de notaria con un cambio de propietarios. Operación compartida con otra agencia agencia inmobiliaria, Laura Duran.

2015-12-03 15.05.42Seguro que volveremos a trabajar juntas 🙂

Operación con entresijos,  pleno dominio, usufructuos, nuda propiedad, uso del inmueble… Con la satisfacción del trabajo bien hecho, la confianza ganada de compradores y vendedores las agencias colaboramos entre nosotros para encontrar lo mejor para el cliente.

en notaria con LauraUna vez firmada la exclusiva, mi objetivo era encontrar al comprador. Podía ser directamente o entre agencias legales (no trapicheadores ni intermediarios ilegales). El objetivo se ha cumplido. El comprador lo ha traido otra agencia de la mls y ha pagado el precio de salida. La compradora encantada de la transparencia del proceso y la tranquilidad de tenerlo vendido antes de lo previsto.
Sin duda existimos los profesionales inmobiliarios respetuosos que reclamamos el mismo respeto que damos. En todos está dar y recibir. Repito, dar y recibir.

By | 2018-06-01T19:01:17+00:00 diciembre 18th, 2015|Actualidad, Mis ciudades, Sector inmobiliario|1 Comment

One Comment

  1. […] o visitó varias veces diarias desde el día de la firma del mandato. La operación fue, compartida con otra agencia legal y cerrada en 15 […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.