Takun, imaginación, ilusión, pasión y profesionalidad en DONOSTI

Esta semana entrevista exclusiva a Takun Martínez, en la intimidad, responde a todos los rumores.

Un lema:   ” Yo no pregunto, yo me involucro”  

¿Cómo se vive en Donosti? Muy bien , es una ciudad pequeña de aproximadamente 190.000 habitantes. Nuestras actividades económicas son : el comercio, el turismo y  la gastronomía, ( se dice que San Sebastián es la ciudad del mundo con mayor número de estrellas Michelin por metro cuadrado ) San Sebastián será Capital Europea de la Cultura en 2016, Si algo caracteriza a la  ciudad es como pone en el escudo “Ganadas por fidelidad, nobleza y lealtad”. Uno de los mayores atractivos son sus playas urbanas, Ondarreta ( en el barrio del Antiguo ) , Zurriola  ( en el Barrio de Gros ) y la más conocida La Concha, Que su Bahia está en pleno centro de la ciudad. Es una ciudad muy agradable para vivir y sobre todo culturalmente hablando muy activa, ya que cuenta con un numerosos certámenes de música y cine, Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Semana de cine fantástico y de terror, Festival de Jazz, Quincena musical. El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal  ha revitalizado económica y socialmente a ésta ciudad , dado que hay importantes congresos a nivel mundial, y lo que más moviliza a ésta ciudad es el concurso internacional de Fuegos artificiales que se celebra en la Semana Grande en el mes de Agosto. Otra característica muy destacable son sus Eventos deportivos. En definitiva vivir en Donostia / San Sebastián es el placer de los 5 sentidos.

 ¿Cómo, cuándo y por qué empezaste en esta profesión? Yo venía del mundo del Juguete, y un día me llamó una clienta para decirme que abría una Inmobiliaria y que había pensado en mí, desde el minuto uno le dije que sí, que me encantaba la idea , de eso hace 18 años. Desde el primer momento supe que era mi profesión, y así ha sido.

Una anécdota profesional divertida: Hace muchos años, enseñando una nueva promoción ( sólo vivia 1 persona en el edificio ) subi a la terraza/Solarium y me quedé encerrada, no existían los móviles, hacía un día soleadísimo , yo siempre llevo un pequeño libro en el bolso, y tabaco, y pensé bueno … ya me verá alguién. Me tumbé y me quedé dormida. Cuando desperté ya se estaba haciendo de noche y seguia encerrada en la azotea, y entonces vi en la terraza de enfrente a una pareja cenando. Yo les hacía señas con el brazo y ellos me saludaban, lo cual entendí que se creian que les estaba saludando, así que plan B, me quite la camisa y les hize señas , entonces se dieron cuenta y a las 9 de la noche pude salir de la azotea ( que pase 5 horas ). Eso sí morenisíma.

Cuéntame un día cualquiera de tu vida desde que desayunas Desayuno siempre fuera de casa, tengo varios sitios (es mi momento relax , periódico, facebook, amigos ) luego llego a la oficina y a funcionar , Al mediodia lo utilizo para mis asuntos propios ( es también  momento exclusivo para mi ). Los miércoles como con mis amigas, voy a andar, de compras, etc… luego la jornada laboral hasta las 7,30 y a casa !!

¿Qué estás leyendo? FOCUS de Daniel Goleman (profesor de psicología en Harvard) y trata de desarrollar la atención para alcanzar la excelencia.

¿Qué idea ronda por tu cabeza? Hacer un Diario Inmobiliario Nacional.

¿Las redes sociales son herramientas o hobbies? Herramientas.

Tu ídolo personal o profesional: Personal: Obama, Ferrán Adriá, Pep Guardiola, Dr.Mario Alonso Puig y muchos líderes de la historia. 
Profesional: Todos los empresarios de éxito.

¿Qué le falta o le sobra a tu sector? Le falta unión y le sobra desunión.

Tus dos líneas de desahogo: 1) Mi casa , disfruto mucho de ella.

                                    2) Los fines de semana ya que vivo en una urbanización en dónde todo es tranquilidad, zonas verdes, zona deportiva y muchos amigos.

Un grupo musical donostiarra  La Oreja de Van Gogh, me gusta mucho.

¿cuál sería tu canción? Hay 2 canciones que me encantan. A las 5 en el Astoria  y Cometas en el cielo

Gracias!! Ezkerrik asko a la Primera Presidenta Inmosisters de la comunidad del Pais Vasco

http://www.inmojaizkibel.com

By | 2018-06-01T19:01:48+02:00 septiembre 26th, 2013|Actualidad, Mis ciudades, Sector inmobiliario|0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.