Un regalo para Donosti, PisosPlus

Disfrutar de la elegancia, profesionalidad, ingenio, simpatía, espontaneidad y belleza de las profesionales del Norte es un lujo al alcance de los donostiarras. Un grupo de agencias inmobiliarias se han unido en la MLS Pisos Plus para dar el mejor servicio a sus clientes vendedores.

Con Eli, Cristina, yo, Takun, Silvia y Ana

Con Eli, Cristina, yo, Takun, Silvia y Ana

Conozco algunos integrantes de este grupo de agencias con los que me encontré en Donosti, el lunes 5 de Agosto. Que lujazo!!  Escuchar a otros compañeros como trabajan,  como les ven sus clientes, cómo ayudan a sus clientes, cual es la esencia de su empresa, cómo ven el sector, que documentación es básica para poner en el mercado una propiedad, cómo les llega el cliente.. Me gusta saber cómo trabajan los demás. Me gusta enriquecer mi trabajo, tener más herramientas para avanzar la venta en menor tiempo y al precio más alto así que aprender de mis compañeros es básico.

Un grupo se vuelve equipo a través de la colaboración de sus integrantes. Así que empiezo mi interrogatorio sobre cómo funciona su MLS (equipo de agencias que comparte su producto en igualdad de condiciones), Pisos Plus,  cómo se organizan, como comparten la información, requisitos, obligaciones, sistemas…

Ahora mi equipaje profesional es mayor. Gracias a   Takun, Cristina Reparaz,  Ana Adreu, Eli IturzaetaNataliaSilvia, Manel

Sabes cuáles son los infinitos beneficios de hacer una piña y trabajar en equipo?
Beneficios para los profesionales y beneficios para los clientes.
1. Con menos esfuerzo consigues resultados en menos tiempo. Más tiempo para dedicarle a los clientes
2. Se aprende continuamente.
3. La información de la otra parte del equipo es tu información.
4. La sensación de no estar solo es agradable.
5. Los resultados son mejores. Los cliente ganan. Nosotros ganamos.
6. La motivación es de ida y vuelta.
7. Los  puntos de vista diferentes, las diferentes opiniones aportan más soluciones para decidir mejor. Y las buenas decisiones le benefician a nuestros clientes.

8. Las decisiones tomadas en equipo tienen mejor imagen que las decisiones en solitario.

Donosti, ikusi arte!!

By | 2018-06-01T19:01:50+02:00 agosto 6th, 2013|Actualidad, Formación, Mis ciudades, Sector inmobiliario|1 Comment

One Comment

  1. […]  Recuerdo perfectamente cuando me reuní con las chicas Pisos Plus de la mls de Donosti, el verano del 2013 y como entre los muchos temas de conversación además de hablar de las Inmosisters, hablamos de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.