Bailar bajo la lluvia

Bailar-bajo-la-lluviaBienvenidos a mi sitio… aquí intentaré dejar registro de mis proyectos, ideas, ocurrencias… donde intentaré reflejar los pasitos que voy dando en este mundo.

En un sitio como éste y en un momento como éste donde el mundo parece que se detiene, yo no puedo. Que se le va a hacer. Soy inquieta.

…y nunca sola. Me gusta la gente que me rodea y no me quedo donde no me quieren…así que si estoy es porque me gusta estar con quien estoy.  Jajajaja parece un trabalenguas.

Ya os hablaré de esas personas que me acompañan por cada uno de los caminos de la vida.

Alguien alguna vez , me pidió que en este sitio reflejara quien soy. lo difícil es hablar de uno mismo pero… se me ocurre dejar “tips” sobre como me describo y lo haré poco a poco mientras me fluyen ideas al escribir esta entrada de blog.

Soy mujer, empresaria, mamá, inmobiliaria, atrevida y tímida, enérgica….

“Antes me encanta “bailar” bajo la lluvia que “ahogarme” en una tormenta”  (o en un vaso de agua)

bailando bajo la lluviaSí… así es como decidí llamar a mi primera entrada a este Blog. Porque la lluvia tiene un poder especial enmí. Me gusta su olor. Me gusta mojarme. Me gusta saltar en los charcos cuando llueve.

Amo mi profesión inmobiliaria, amo lo que hago y lo intento disfrutar cada día. Sonrío a diario porque cómo alguien dijo nunca sabes a quien vas a alegrar la vida con tu sonrisa.

Me encanta untar el pan, el chocolate, la mermelada , el vino blanco y las fresas. ¿Mi pasión..? indudablemente mi pasión es mi familia. Es de película… pero son reales: me cuidan a diario y disfruto cada día con ellos.

Mi Familia: Manel… él siempre está ahí… mis hijos (mis orgullos, Nel y Iulen) y mi perrita Golden, Nyka. Mis padres y mis hermanas (3), mi querido hermano y paciente Patxi. Mi cuñada siempre en alguna campaña de ayuda solidaria.
Mis amigos que siempre están ahí aunque no les llame o les veo de continuo.

Mi equipo: Nani, Silvia, Aniceto, Juanjo, Clarisa, Rosa… con los que trabajo a diario.

Mi “MLS” Activat  de Barcelona, dirigida por Moisés, el grupo de colaboradores inmobiliarios con los que compartimos operaciones, experiencias, culebrones, ideas, fiestas, proyectos y comiditas.

Las “Inmosister”, profesionales Inmobiliarias, trabajadoras, apasionadas, autònomas, mujeres que dan todo por su familia, por su trabajo y por sus clientes y si hay que divertirse se divierte. Un grupo de empresarias que tenemos muchas cosas en común….continuará.

Mi MLS, Activat, asociación de más de 90 agencias inmobiliarias comprometidas con el cliente, con un código ético de respeto al cliente y al compañero, involucrados en dignificar esta profesión.

Este es mi sitio,  y si tu quieres el tuyo.

Mi compromiso es COMPARTIR contigo vivencias y conocimientos que nos lleven a lo verdaderamente importante durante el viaje: nuestro crecimiento como seres humanos.

¿Me acompañas?, ¿ Te vienes conmigo?

“Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia”

Puedes dejarme tus impresiones, tus opiniones, tus críticas, lo que tu creas conveniente.

Te espero..?

Soy Begoña de Mayoball

 

By | 2018-06-01T19:01:58+02:00 abril 19th, 2013|Actualidad, Sector inmobiliario|1 Comment

One Comment

  1. […] de que se trata.  Por supuesto que no estoy sola en esto. Detrás está mi equipo, mi “bloque“ el que ya te ha contado, en otra […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.