La sonrisa de un cliente en MontmelóEsta foto me encanta, por eso con su autorización decidí utilizarla para la nueva entrada en el blog.Quedaros con las sonrisas, de los propietarios de una hermosa casa en Montmeló.

Llegaron a mi a través de un cliente contento. Querían conocerme. Después me explicaron las características de la propiedad que querían vender y querían saber cómo podría ayudarles.
Hablamos durante horas en mi despacho de Barcelona. Al día siguiente trajeron la documentación y después nos fuimos a ver la propiedad.
La sensación en el interior de la casa es muy agradable, te puedes trasladar al pasado. Estás arropado por los objetos, las fotografías, los recuerdos de los actuales propietarios y de sus padres. Hablo en presente porque soy capaz de sentir todavía esa sensación.

Enseguida congeniamos.
Para la preparación de la casa fuimos varios días y siempre dispuestos a colaborar. Tanto la petición de un jardinero como la del equipo de limpieza, donación de objetos…todo les parece correcto.

Montse Moreno se vino un día conmigo y sintió el mismo flechazo. Otro vino se vino Imma Gispert, Bea….Interesante el día de la visita de los brocanters, quedará en el álbum de las anécdotas.  Ese día nos fuimos a comer, sin darnos cuenta eran las 4 de la tarde.

Se trata de una casa con encanto… con historia, modernista y qué apetece investigarla y compartirla.

Me encantaría contarte ya de que se trata pero prefiero hacerlo en “capítulos”. Queda mucho por hacer, preparar la documentación, comprobaciones, registro de la propiedad, urbanismo de Montmeló, patrimonio histórico de la ciudad, preparar la casa, hacer fotos, anunciar, compartir con todas las agencias asociadas, con todos los compañeros no asociados, preparar para el blog, organizar open house, buzoneo, entrega en restaurantes, colegios, fábricas. Cita en alcaldía…..

PD: Su preciosa casa la vendí
https://mayoball.com/lady-en-la-dama-de-montmelo-barcelona/