El placer de volver a casa cada día en Sant Feliu de Guixols – Girona

26-2Lunes…., comienza un nueva semana, la rutina del trabajo, del cole, la compra y a la espera del próximo finde…
¿ Y si pudiéramos unirlo todo? Colegio, trabajo y… ¿si cuando vuelves a casa cada día fuera como si llegaras al fin de semana?
Podría ocurrir en un espacio cerquita del cole, a un paseo de la playa, alejado del ruido de los tiovivos y del tráfico, con espacios interiores muy amplios y a la vez con espacios personales individuales.
Permíteme que soñemos, imaginemos con los ojos abiertos. Buscamos una casa con una fachada discreta y un interior lujoso; con el lujo de la paz y del estar en familia. Sin problemas de aparcamiento, 2 plazas de entrada y salida fácil en la propia casa.
Según entramos  que nos reciban 2 bellos sofás dorados que combinan el diseño clásico y el toque moderno para integrarnos en un gran espacio  de salón comedor a la altura del jardín acristalado. No hay ruido. La casa está caliente con suelo radiante.
Acompáñame a la planta 1, zona de noche, estás en tu espacio personal. Habitaciones dobles encantadoras, con estilo divertido y alegre  pero, cada uno puede darle su propio toque.
Con un rincón de relax exterior. ¿quieres leer un libro o disfrutar del indescriptible olor a lluvia? pues salimos a un mini jardín.
Subimos a la planta 2, al chill-out, a tomar el sol, a cocinar en la barbacoa de la gran terraza con vistas a la montaña y a los tejados de las casas de Sant Feliu de Guixols. Estamos en la ciudad y estamos en el pueblo. Estás donde tú quieras imaginarte porque este espacio invita a ello.
Si hoy no nos apetece coger el coche, no lo hagamos, vamos en el autobús de Sarfa, en menos de 10 minutos hemos llegado a la parada.
Si lo que te apetece es jugar al tenis o salir a navegar o visitar los numerosos museos (espai Thyssen, el de la joguina,de Historia, de las placas de Cava…) todo lo tienes cerca.
A 15 minutos del aeropuerto de Girona en Cassá de la Selva, a 55 minutos de Barcelona por autopista. …belleza, paz, historia en esta ciudad balneario con todos los servicios.
Estoy enamorada de esta ciudad y esta casa que hemos soñado juntos… existe.

By | 2018-06-01T19:01:49+02:00 septiembre 9th, 2013|Actualidad, Mis ciudades, Sector inmobiliario|1 Comment

One Comment

  1. […] Segui, Nestor, Piazuelo, Francesc Gómez e Inma, Cecilia y Albert, Agustín y Virgit, Agustin, Marta y Carlos, Carmen Sanchez, Sol, Francisco, Ignasi y Merçé, Laura, Joan y Maria Roig, Mercedes y Pedro, […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.