A veces, me encuentro limitada por las palabras, y este es uno de esos momentos en los que anhelo teneros más cerca, miraros a los ojos, abrazaros y, solo entonces, expresaros mi más profundo agradecimiento. Este «gracias» trasciende el simple significado de unas simples palabras. Cuando me notificaron que los compañeros inmobiliarios del norte de España, de Afilia, habían decidido darme el premio Trainera. El Premio Trainera reconoce el estímulo de aquellas empresas y personas que aportan su trabajo y esfuerzo desinteresado en beneficio del sector inmobiliario.
Sin vosotros*,a los que os pedí complicidad para hacer una jornada solidaria y emotiva en el momento de recoger el premio, habría sido imposible alcanzar los tres objetivos que me había propuesto al recibir el premio Trainera Inmobiliaria 2018 otorgado por nuestros colegas inmobiliarios del norte, de la asociación Afilia:
- Demostrarles mi agradecimiento con acciones, más allá de las palabras.
- Generar en ellos la magnífica sensación de comunidad, solidaridad y felicidad compartida.
- Ayudar a la asociación Amara Cantabria – asociación de padres de niños con cáncer
Vuestra generosidad desinteresada, manifestada cuando solicité regalos para compartir con otros y vosotros los entregasteis sin dudarlo, o cuando os ofrecisteis sin titubear al enteraros de la situación en la que me encontraba… todo esto me llena de orgullo por teneros en mi círculo como maestros, amigos, confidentes, colaboradores, familia… Sois el vivo ejemplo del espíritu de El Reto Gota a Gota…donde donar es sinónimo de dar vida, y la inigualable sensación de donar juntos nos une como amigos para siempre.
Aquella noche fue verdaderamente especial, una velada que habríais disfrutado junto a este grupo de personas excepcionales. Todos los regalos que generosamente ofrecisteis, valorados en más de 15.000 euros, se sortearon de manera divertida entre los 110 asistentes. Dieciocho afortunados se llevaron premios tangibles, pero lo verdaderamente importante es que Amara Cantabria recogió 2.500 euros y su proyecto ha llegado a muchísimas más personas.
Os agradezco enormemente por hacer que esto fuera posible. Gracias por los momentos de «atrévete». Gracias por estar ahí desde el principio. Gracias por todo.
*Donantes de regalos: Alberto Conesa, Ana Rey, Ángel Piñar Moreno, Anna García, Pisos.com, Anna Lavado, Marca de Casa, Anxo Pérez, SEAG, ASOCIAS, Ayuntamiento de Santander, equipo de balonmano Santander DS Blendio Sinfín, Carlos Rentalo, Casa Sampedro restaurante, Cesar Villasante Ochoa Urbaniza.com, Cipri Quintas, Amador Antón presidente del Club de remo CDR Kaiku AKE , cupcakes.ml, Curro Avalos, Domingo Pastor elasesorhipotecario.com, Fernando Garcia Erviti, Ferran Marti Tarannà Viajes con Sentido, Francisco Jose Fernandez Ariza Inmocionate, Ignacio Castillo , Javier Luxor, Jesús Pérez De La Torre Conexión Coaching Inmobiliario, Josep Olivares Inmolearn, Josep Torrent APIVIRTUAL Inmoprocesos, @Mayte Galiana PNL Plus, Maria Guiu de Oli Soleil, Miguel Ángel Revilla, Monica Mendoza, Nakor García, Nando Agüeros, Nello D’Angelo, Sonia El Hakim @Código No Verbal – Escuela de Comunicación No Verbal, Sandra Gutierrez, Jordi Pol Encesa y siempre cerca apoyándome en mis locuras mi querido marido y mis hijos.
PD. El álbum completo de fotos en https://bit.ly/2LFOFCw
MUCHAS GRACIAS A TI BEGOÑA POR TU BUEN CORAZON!!!!
Un beso grande desde Barcelona!!!
Gracias a ti!!!!
Nakor García
Millones de gracias
Begoña
Impresionante
Gracias por ser como eres y con tu ejemplo dar luz al mundo.
Feliz 2019
Petonets.
Ferrán
Buenas Tardes Begoña,
Que bonito 🙂 te fecicito por tu empenta y por tus ganas, tu energia, eres una persona que no se queda en las palabras y va a los hechos.
Gracias por compartirlo conmigo.
Un Saludo Cordial
Gastón (Big Bang colors)
¡Muchas gracias a ti! Por complementar perfectamente tu trabajo con rigor y profesionalidad con la organización de actos solidarios haya donde vas. Haces que parezca fácil y natural algo que requiere mucho esfuerzo y trabajo de muchas personas.
Doctor, gracias por verlo así!! Un abrazo grande