​Has oído hablar de los Inmo Solidarios ? mayo 2017 (Córdoba, Badajoz, Oropesa, Cartagena)

​¿has oido hablar de los Inmo Solidarios, los Inmobiliarios Solidarios, y de sus campañas de donación de sangre “el Reto Gota a Gota” (#retogotaagota)?

Te cuento en imágenes las 4 campañas de Mayo (Badajoz, Córdoba, Cartagena y Oropesa de mar)​, datos e imágenes.

La emoción​ y la vida​ brota ​en cada dato, de cada imagen, de cada comentario de los participantes​.

Badajoz17 de Mayo​, ​(119 donantes de sangre)
Cristina Blanco Zambrano (gerente de inmobiliaria IHS Badajoz): “Me quedo con lo más positivo. Un montón de personas que se han acercado por primera vez porque son amigos nuestros de una manera u otra y que se han hecho donantes. Personas que de otra manera (y dicho por ellos) nunca hubieran ido a donar, no me preguntes porque, pero así es: yo estaba en el mismo caso.
Es una experiencia maravillosa pues con nuestra implicación hemos removido muchas conciencias y se ha conseguido una gran cantidad de donaciones.
Siento una profunda gratitud, a vosotros dos Ángel y Begoña, promotores de esta iniciativa tan grata y valiosa. Y a Ángel especialmente por la paliza que se dio el 17 de mayo viniendo a Badajoz; vino a currar como el que más, facilitarnos todo muchísimo, por su buen hacer, y nos ayudó en todo lo que pudo. Agradecimiento profundo al Banco de Sangre de Extremadura por su paciencia conmigo especialmente, y por su actuación con todos. Agradecimiento a la Junta de Extremadura por cedernos esas maravillosas instalaciones e intentar en todo momento aportar y sumar valor.
Pienso que la próxima vez será más fácil y eficiente. Parece mentira pero el hecho de haber donado te aclara mucho el funcionamiento. ¡La experiencia es un grado! Habrá cosas que se repitan y otras que sean radicalmente distintas.
Un abrazo.”Córdoba: e​n 4 horas, 65 donantes (53 pudieron donar y de ellos el 26% nuevos, 14 ) y 1 donante de médula

Fernan Serrano Ramirez (gerente de Ocasión Casa Córdoba): “Pues orgulloso, contento……. y con ganas de repetir ?????? “

Pedro Muñoz (responsable de la coordinación del area de promoción en el centro regionalde transfusión sanguinea de Córdoba): “Hola  veo que no paráis. La experiencia fenomenal y lo mejor conoceros a todos vosotros.Estoy viendo las posibilidades de repetir en un pueblo en Noviembre/Diciembre , en cuanto tenga cosas concretas os las trasladamos. Espero que todo vaya tan bien como os merecéis. Un abrazo”

Oropesa (Castellón): el 20 de Mayo, en medio día 38 donantes​(29 donaciones​, de ellos 12 nuevos)​

Ana Rubio Aranguren (gerente de inmobiliaria  Oropesa Urbana): “Begoña ha sido un placer disfrutar de vosotros dos estos días. Que hayáis podido venir ha sido lo más para nosotros, os hemos visto en acción y aunque hemos tenido que estar pendiente de la gente. He podido observar la veteranía maravillosa que tenéis y transmitís, ha sido una gran lección. Nos sentimos muy agradecido !!!!!!!! Muchas graciasssssssss!!!!!!! Estamos muy satisfechos del día de hoy, sin vosotros imposible!!!!!!”

Alberto Conesa (influencers y asistente al reto): “!!!estamos muy contentos de haber pasado un día tan fantástico con vosotros y más de haberos conocido un poquito más. Sois los mejores!!! La verdad…ADMIRABLE!
Lo que podamos ayudar ahí estaremos ❤??”
Cartagena (Murcia): 119 ​Donantes​, de ellos 31 nuevos, 103 pudieron donar y además 3 donantes de médula
https://soundcloud.com/pedro-nieto-964022047/visita-de-plasmi-a-ondacero-cartagena

Maria Antonia  Gómez (Servicio Murciano de Salud):
“Donantes recibidos 119
Nuevos 31
Donaciones 103
3 médulas
18 no han podido hacerlo
Fue un día genial!!!
Ángel y Pedro trabajaron de forma maravillosa, mi equipo estaban encantados con ellos
Gracias por la labor que estáis haciendo.
Mis enfermeras encantadas, me dijeron que eran encantadores, educados, correctos, disfrutamos todos trabajando codo con codo
Yo que iba de visita y a mover las redes sociales, acabe con la bata puesta y trabajando ??
En resumen Begoña que hacéis una labor impagable Y reconocida por nuestra parte
En nuestra comunidad autónoma tenéis las puertas abiertas siempre”

Pedro Nieto (Gerente en Gesprocasa): “No sé cómo expresar la felicidad que siento ahora mismo. La verdad es que creo que esto hay que vivirlo para poder saber la satisfacción personal y el orgullo que se siente.
Me gustaría dar las gracias a Begoña que, desde el principio, me ha estado ayudando y dando buenos, muy buenos, consejos de cómo organizar el Reto y de cómo implicar a los compañeros de mi zona. Gracias, ahora entiendo lo que llevas sintiendo tanto tiempo.
Pero dejadme que le de especialmente las gracias a Don Angel Piñar, no tenía el placer de conocerlo y la experiencia con el ha sido impresionante. Además de ser un “buen tío que te cagas” se ha puesto a trabajar con una ilusión impresionante y sin el hoy no creo que hubiéramos llegado a esa cifra, lo ha organizado todo perfecto. Y lo mejor, que se le veía tan ilusionado como si hoy fuera su primer día.
Me ha encantado el día de hoy. ESTOY FELIZ !!!”
“Pues mira, estoy eufórico, contento, feliz, con unas ganas enormes e inexplicables de volver a hacerlo ( de hecho estoy deseando que lo hagan en Murcia para ayudarles ). Es increíble lo que te llega a afectar, para bien, en tu interior.
Es como una especie de satisfacción personal muy difícil de explicar con palabras.”

CORDOBA fernan Serrano Medio día: 65 (53 donantes y de ellos 14 nuevos) 11/05/2017
BADAJOZ Cristina Blanco 119 (100) 17/05/2017
OROPESA (CASTELLON) Ana Rubio Medio día: 38 (29, de ellos 12 nuevos) 20/05/2017
CARTAGENA (MURCIA) Pedro Nieto Medio día: 119 (103, de ellos 31 nuevos)+ 4 donantes de médula 20/05/2017

¿Qué te parece? 

By | 2018-06-01T19:00:59+00:00 mayo 22nd, 2017|El Reto Gota a Gota, Inmosolidarios, Sector inmobiliario|1 Comment

One Comment

  1. Sandra 25 mayo, 2017 at 10:07 - Reply

    Yo veo gente donando y sonriendo, y me doy cuenta que ser generoso causa felicidad. Hay algo más gratificante?? Gracias y gracias a todos por la gran labor que estáis haciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.