Inspecciones inmobiliarias

Mayoball, la opción Inmobiliaria inteligenteEn otras ocasiones he comentado el trabajo de cooperación que realizamos entre las agencias inmobiliarias, los que trabajamos en MLS, compartimos el producto, colaboramos en los open houses (puertas abiertas), realizamos juntos la formación, intercambiamos ideas, contratamos servicios en grupo, trabajamos juntos en el Barcelona Meeting Point ….y hay una actividad que no he comentado nunca por aquí, las inspecciones, tours o safaris inmobiliarios.

Todos sabemos que es más fácil de recordar lo que vivimos que lo que nos han contado, es decir mejor verlo. El objetivo de las inspecciones es dar a conocer al mayor número de agencias y agentes la propiedad en venta.

inspeccion mayoball inmobiliaria barcelonaEl procedimiento es el siguiente: Una agencia de la MLS organiza la ruta de las visitas a las propiedades (mi total agradecimiento) y 2 días antes lo transmite a todas las agencias asociadas.
El agente inmobiliario captador visita la propiedad con los compañeros de las otras agencias y le entrega a cada agencia una ficha con los datos (ubicación, superficie, características, certificación energética, precio..), una vez realizada la visita al inmueble los agentes opinan y se van a su despachos con los datos frescos para cruzar la oferta del inmueble con su base de datos de demandas. El objetivo es encontrar al comprador en nuestras bases de datos.

En nuestra MLS, ACTIVAT, los viernes es el día de las inspecciones. Este viernes tendremos programadas inspecciones; 2 son de Mayoball (Castillejos y Rambla de la Muntanya). Ya tenemos preparada la ficha y el plano para los compañeros.

Si eres propietario vendedor elige bien a tu representante.  Por tu bien, trabaja con  agencias que comparten.

2014-05-30 12.20.25

20 agencias inmobiliarias en Barcelona visitando una de nuestras viviendas en venta. Más de 70 agencias inmobiliarias ofreciendo tu vivienda…si eres uno de nuestros clientes vendedores. 30-05-2014

 

 

 

 

 

 

 

 

By | 2018-06-01T19:01:38+02:00 mayo 25th, 2014|Actualidad, Sector inmobiliario|2 Comments

2 Comments

  1. […] para revista de barrio, Diseño para revista club deportivo de la zona de la propiedad, Programas inspección/ruta a la propiedad con otras agencias,  Programar open house si la propiedad es idónea, Realización […]

  2. […] Programar Safari/inspección/ruta. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.