Quien soy yo para ofrecerte mis servicios como excelente profesional inmobiliaria

Continuando la línea de conversación de mi muro en Facebook….. Soy quien soy

Soy profesional inmobiliaria. Desde hace casi 9 años me estoy formando continuamente, aspectos técnicos y teóricos, fiscalidad, peritaje judicial, marketing, derecho urbanístico, negociación, ley de arrendamientos urbanos, pnl (programación neurolinguistica), crs (Council Residencial of Specialist), ABR (agente del comprador), redes sociales, decoración, atención al cliente, fiscalidad en las herencias…. Legalmente registrada en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (Aicat)

No hayentrada despacho inmobiliaria MAYOBALL 2 meses seguidos sin que haya realizado formación

¿por qué lo pregunto…..?

Sumando todo eso más mi experiencia personal y profesional más mis valores personales, el resultado es que soy un excelente profesional inmobiliario.

Nadie podrá decir que le he engañado, hecho perder el tiempo o no informado. Y sí que puedo mostrar comentarios favorables y recomendaciones de mis clientes…y siempre doy la cara. (Como muestra inicial la foto de entrada de mi despacho-con visitas concertadas)

Eso sí, no soy un profesional normal…Empezando porque tengo que aclarar con frecuencia que no vendo pisos (eso lo hace la propiedad). Doy muy buenos servicios para encontrar al mejor comprador (las mejores condiciones de venta, unas veces al precio más alto y otras en el menor tiempo y la mayoría al mejor precio en el menor tiempo).
Trabajo sólo con clientes recomendados que conocen a alguien que ya ha trabajado conmigo. Me encanta trabajar los referidos de mis compañeros inmobiliarios, mantenerles informados y pedirles colaboración 🙂

¿ Y que es normal?

En plan sencillito alguien que se sienta en un despacho o consulta o tienda, le plantean su necesidad, contratan sus servicios, da el servicio y le pagan.

En mi caso, en nuestro caso, terceras personas o incluso los amigos nos envían a otros, “vete donde ella, valorará, te dirà y luego tú haces lo que te parece”. A todo esto, mucho tiempo invertido y cobrado 0 euros. No es correcto aprovecharse de los conocimientos y el tiempo de los demás así que el que lo haga peor para él.

Cuando me contratan y pactamos unos honorarios, desde el minuto 0 comienzo a gastar, valoración, nota del registro, diseñador gráfico, fotógrafo, flyers, reparto, portales inmobiliarios, ida y venidas en transporte, montaje de vídeos, publicidad en prensa, colaboraciones con otras agencias…y cobro al final cuando encuentro al comprador.

Por eso digo lo de NO normal, trabajo excelente y SOLO si se consigue el objetivo final.

ME GUSTA MI TRABAJO 🙂 Me gusta ayudar a las personas que necesitan comprar o vender inmuebles. (solo a las que necesitan ayuda)

Ahora me gustaría saber qué pensáis los demás 🙂 (de vuestro trabajo, del mío…)

4 Comments

  1. Imma 9 noviembre, 2016 at 09:21 - Reply

    Así es “La Bego” clara, transparente, directa y todo sin perder esa dulzura de supermama y buena amiga. Así es. Simplement ella.
    Besos des del humilde pueblo de Les Franqueses del Vallès. Imma GISPERT

  2. acapdevila 1 julio, 2016 at 13:03 - Reply

    Bueno, bueno explicativo el articulo, así debería ser todo trasparente.

    Agustí Capdevila

  3. Ana Sylvia Cruz Sandoval 1 julio, 2016 at 12:31 - Reply

    Me encanta!!!
    Ojalá que esto sea contagioso!

    Un besote guapísima!

    Ana Sylvia Cruz Sandoval

  4. Antonio Gutierrez Galisteo 1 julio, 2016 at 12:23 - Reply

    Buen artículo, lo comparto en mi grupo. Esto sí que es darse a valer y decir las cosas como son, implicación máxima en la formación, calidad, transparencia y entrega a tus clientes referenciados. Gracias

    Antonio Gutierrez Galisteo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.