Lo que descubrí en el encuentro Inmobiliario de Calafell, AIC15

sombrasLa quinta edición del “Evento Inmobiliario de Calafell”, oficialmente #AIC15, nos ha VESTIDO DE IDEAS y nos ha dejado muy buen sabor de boca. Un grupo de profesionales inmobiliarios de Calafell (Tarragona) encabezado por Sergi Verge organizan este encuentro anual.

snacks

Cada año gira alrededor de un tema, este año, La Creatividad y para ello han agrupado a creativos de diversos sectores, cocineros, inmobiliarios, investigadora, cineasta…. Creatividad Colectiva.

Fernando García Erviti, instructor CRS Las ideas que no se comparten no son NADA” 

Franc Ponti, director del centro de innovación de EADA “Hay que pasar la fase del miedo, la del prejuicio, la del ego. Promover analogías, conexiones de cosas fluyen. Hay que pensar con las manos, hacer, sacarlo de la cabeza. Trabajar en equipo, escucharse. Equivócate mucho para acertar antes.”

jose maria navarro

José María Navarro, de  Moncada (Valencia) “Mi superpoder es capaz de hacer que las personas tengan en cuenta lo que ya saben. En vuestras manos está que haciendo ese uso te consideren héroe o villano” 

rosiris

Rosiris Muñoz, de  San Fernando de Henares (Madrid) “La exclusiva del comprador. Yo trabajo con gente que me necesita, no busco perfil más concreto” 

Rebeca Pérez, del odio al amor. Cuando empecé a trabajar como periodista en API.cat me puse a buscar, intentando conocer al agente inmobiliario. Me encontré con inmobiliarios que no se parecen en nada al estereotipo que se tiene del agente inmobiliario.

ana valleAna Valle, de  Torrevieja (Alicante) Yo te cuido, tu me cuidas. La clave es que te encuentren cuando te buscan”

Eva Ortoll, profesora de la Universitat Oberta de Catalunya e investigadora del grupo KIMO (Knowledge and Information Management in Organizations) “La ciencia abre sus puertas a la ciudadanía. Colaborar, crear, compartir, innovar…preguntar. Colaborar para ganar.

2015-03-06 12.54.49

Queta Xampeny, de Barcelona “¡Atrévete y te llevarás una buena sorpresa! Las redes permiten llegar a gente q no sabes a quien pero les ha llegado. #sellorlive

José Luis Echeverría, de Barcelona “No son clientes, son fans. Les provocas la experiencia de comprar disfrutando, no a la defensiva

cocineros aic15

Fernando García Erviti y Jordi Pol con dos jóvenes cocineros, cocinando recetas con valor inmobiliario (creativos), David Vernet de Vell Papiol y Jordi Guillem de Lo Mam. “No copiar y ser transparente. Generosidad, dar, ceder. Símil con el sector inmobiliario. Habilidad, actitud positiva y pasión..común entre cocineros e inmobiliarios creativos de éxito.”

valenti sanjuanValentí Sanjuan es el director y presentador del late night show “visto lo visto TV”. 800.000 reproducciones mensuales. “Para ser creativo y emprendedor hay que asumir que vas a equivocarte, error, error…Brindis por los amigos que tiran de ti  #cosasquenoseaprendenenelcole

los buhos
Sergi Verge conversando de “Creatividad musical” con los músicos Guillem Solé y Jaume Nin de la conocida banda de rock “Buhos“, que compusieron una canción especial para cerrar #AIC15. https://www.youtube.com/watch?v=A8Qi8_eHpic

2015-03-06 15.25.08

Con Mariola Novillo, profesional inmobiliaria de Almeria

Casi nada!!  🙂
Agradeciendo a Sergi Verge,  Daniel Romeu y Ernest Soler el gran trabajo que han hecho y las horas que han dedicado para que este encuentro fuera el éxito que ha sido. Gracias!!!!

Me encantó charlar y abrazarnos con todos vosotros, compañeros, Profesionales Inmobiliarios. Los que tienen la suerte de conocernos saben cual es la verdadera imagen del ventura, keta, yoprofesional inmobiliario.grupo aplauso finalrecortada

LUIS, NELL, PERE TURRO2

By | 2018-06-01T19:01:25+02:00 marzo 7th, 2015|Actualidad, Eventos, Mis ciudades, Sector inmobiliario|5 Comments

5 Comments

  1. […] en AIC12, AIC13, AIC15, AIC16 y estaremos el 3 de Marzo en AIC17 . Lo podéis seguir en#AIC17 @Begona_Mayoball […]

  2. Begoña 29 marzo, 2015 at 22:33 - Reply

    Soy tu agente inmobiliario en Barcelona y Sant Feliu de Guixols
    http://youtu.be/RSmTCvV65FU

  3. Sergi Verge 12 marzo, 2015 at 21:53 - Reply

    Manel, precisamente el evento de Calafell es un evento de “adheridos”. De inmobiliarios que se mezclan con gente de otros sectores para compartir conocimiento. En el próximo, te esperamos. Y Begoña lo volverá a contar con rigor y pasión. Un abrazo pareja!!!

  4. Manel Maymí 7 marzo, 2015 at 14:49 - Reply

    Con lo leído, y con el entusiasmo con que lo cuenta Begoña, aún es más grande mi lamento de haber tenido ocupaciones que me han impedido ir a este evento. ¡El próximo no me lo pierdo!

    Como siempre que coincido con vosotros, se os ve cómodos en la “tribu”, de la cual me
    tenéis como “adherido”. Gracias por ello.

    Saludos a todos, y a ti Begoña con tu poder de comunicación, gracias por hacerme vivir hasta lo que no he vivido hasta que he leído este blog

    Manel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.