Con G de Gracias, con G de Grandes

donacion sangre BarcelonaEste post es un Gracias. Acciones como la que os contaré me hace reafirmar la confianza en el ser humano. Creer en estas personas que tenían excusas para no hacer y han encontrado motivos para hacer/dar/donar. El actual sector inmobiliario es solidario y yo no estaba dándole la repercusión que se merece pero un comentario visionario me ha hecho comentarlo.

El pasado 15 de diciembre, en el marco de un importante evento inmobiliario en Barcelona, el Clinic 2015, se realizó una Gran donación de sangre en colaboración con  ASI (Acción Social Inmobiliaria) y el Banco de Sangre y Tejidos de Barcelona; 45 donantes (40 sangrados) de los cuales 21 donaron por primera vez (50% de los donantes).

A pesar de los avances médicos, la sangre no puede fabricarse y la donación sigue siendo el único modo para conseguirla. Una de cada 10 personas que entra en un hospital necesitará sangre.
Solemos relacionar necesidad de sangre con accidentes de tráfico o intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, existen numerosos procesos que requieren de una transfusión sanguínea: enfermedades  crónicas, leucemias, cáncer, politraumatismos, quemados, trasplantes de órganos y tejidos… Gran parte de estos pacientes necesitan una transfusión de algún componente sanguíneo. Por ejemplo, para realizar un trasplante de hígado además del hígado, se requiere de la sangre que donan entre 20 y 40 personas del mismo grupo sanguíneo

Gracias a todas esas personas que dan tanto sin esperar nada a cambio.
Orgullosa de las personas de las que me rodeo en el sector inmobiliario. Orgullosa de contarlo.

Os animo a donar y a emprender caminos solidarios.

También deseo contaros que se crea una especial relación entre las personas que donamos juntas. Pruébalo.
La suerte de donar sanGre, entre el 15 y 22 de enero en Barcelona
http://www.donarsang.gencat.cat/es_index.html

 

 

By | 2018-06-01T19:01:16+01:00 diciembre 30th, 2015|Inmosolidarios|0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.