Dice Pablo Arribas que la edad no se mide solo en años, se mide en años de apasionamiento.

Puedo seguir,  caer (decepcionarme) y levantarme, levantarme y seguir. En estos 7 años en el sector inmobiliario me he implicado ayudando a quienes me necesitan, siendo su solucionadora, conectando con las personas (no por su vivienda sino por nuestra conexión personal) y todo ello es posible porque me apasiona mi trabajo y la familia me arropa.

confianza inmobiliariaEste trabajo tiene momentos de euforia, de desilusión, de alegría, de incomprensión, de satisfacciones,  y sin conocer si el final (trabajamos a éxito) será satisfactorio, y con esa pasión, actitud, formación, perseverancia y tozudez te digo que….merece la pena. Apasionada en un trabajo en el que en ocasiones se oye, «siempre se ha hecho así», «esto siempre ha ocurrido y no puedes hacer nada». Momentos de soledad y de flaqueza (pocos), que no me sirve el siempre se ha hecho así, que no me rindo cruzándome de brazos, que si buscara lo fácil (que a veces ya me apetece) no estaría en este sector… Sector que ha conseguido la regulación de los profesionales en Cataluña, al que todavía le falta el reconocimiento social ganado a pulso por las Buenas prácticas de Buenos profesionales (Buena gente).

¿Y por qué me da hoy por esta reflexión?

Después de dejar preparada toda la documentación para la firma de la compraventa de Toni (le hemos encontrado su piso en Gran Via, 20), el contrato de alquiler de los 4 estudiantes de medicina, hablar con varios de vosotros,  de pasar el día como voluntaria en el banco de sangre del Hospital de Sant Pau,  preparar el viaje a Málaga y a Granada para charlar con mis compañeros inmobiliarios….10 de Julio, cumplo 51 años arranco hacia un año más…..que seguro también será apasionante 🙂

gracias
Gracias por estar ahí.