Una década en el sector inmobiliario

Detrás de esta puerta hay historias de relaciones entre clientes y profesionales inmobiliarios, vivencias durante 10 años. 

¡¡Cuánto ha cambiado todo en estos 10 años!! El mercado, las relaciones, la normativa, nosotros…

Nuestros valores siguen siendo los mismos, nuestra razón de ser inmobiliarios (clientes satisfechos) y la transparencia. Desde la transparencia física de nuestros transparentes cristales hasta la transparencia en las operaciones, también en nuestros carteles, presencia en redes sociales (https://www.facebook.com/BoutiqueInmobiliariaMayoballhttps://twitter.com/Begona_Mayoball)… transparencia en todos los aspectos… dando la cara con nombre y apellido.

Esto ha ido para bien y para bien, incluso cuando han querido dañarnos trollers. El sentido común de nuestros clientes y referidos ha visto el trasfondo de esa campaña. Así que, hacia delante y dando la cara.

Vamos a seguir apostando por el respeto mutuo, la transparencia, la honestidad, la formación continua, la visibilidad, la dignidad de la profesión, la colaboración entre compañeros, el retorno positivo a la sociedad… como hemos hecho durante estos 10 años.

Y lo bueno no es que lo digamos nosotros mismos, sino que sean nuestros propios clientes. Por eso hemos creado estos meses un apartado para que opinen los clientes que han trabajado con nosotros https://mayoball.com/clientes-satisfechos.

PUEDES DEJAR TU OPINIÓN SIGUENDO ESTE ENLACE (Haz click aquí)

Hay tanta información en internet que da la sensación que uno viendo Google ya cree que sabe de todo. Pero falta saber interpretar y sacar las conclusiones correctas, cómo, con quién, de qué manera… para eso estamos, para asesorar en todos los procesos inmobiliarios.
Gracias a cada uno de vosotros, clientes, que habéis depositado vuestra confianza en nosotros y nos habéis recomendado…..y vamos a por los siguientes 10 años. Las amistades que han surgido con nuestros clientes y trabajar únicamente en exclusiva y con recomendaciones sin picar puertas ni llamadas a desconocidos para captar es nuestra mayor satisfacción. Amistad + confianza

Despacho Gracia, Barcelona, Inmobiliaria MayoballTanto si eres un profesional inmobiliario en activo, un propietario, un inquilino, una persona con ganas de saber para tomar la decisión “qué y cómo se mueve el sector inmobiliario” desde MAYOBALL queremos seguir ayudándote. El blog de Mayoball también incluye entrevistas a los profesionales inmobiliarios de referencia nacional. https://mayoball.com/temas/quien-es-quien-en-el-sector-inmobiliario/

Nos vemos cuando nos necesites…mientras te dejo un REGALO, https://mayoball.com/vender-piso-sin-pagar-honorarios-inmobiliaria/

¿CONTAMOS CONTIGO?

 

DEJA TU OPINIÓN EN EL MÓDULO DE COMENTARIOS QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJO
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

By | 2018-06-01T19:00:58+00:00 septiembre 23rd, 2017|Sector inmobiliario|5 Comments

5 Comments

  1. Francesc Gómez 27 septiembre, 2017 at 12:28 - Reply

    Hola Begoña,
    Recordamos todo el proceso de compra con mucha emoción y agradecimiento!
    Un abrazo muy fuerte de parte de toda la familia.
    Premios bien adjudicados!

    Atentamente – Best Regards

  2. Antonio Gutiérrez 27 septiembre, 2017 at 10:52 - Reply

    Felicidades Begoña, me encanta lo que escribes y cómo lo escribes.¡¡

  3. Anna 27 septiembre, 2017 at 10:21 - Reply

    Felicidades Begoña !!! espero que los 10 próximos años sean aún mejores,sabes hacer que un tramite sea una experiencia agradable ,divertida i satisfactoria porque pones tu corazón en tu trabajo,
    un abrazo
    Anna

  4. Sandra 26 septiembre, 2017 at 21:07 - Reply

    Enhorabuena por esos 10 años!!! Años de seriedad, honestidad y compromiso con tus clientes y compañeros de profesión. Muchas felicidades.

  5. Susana 26 septiembre, 2017 at 19:50 - Reply

    Gracias a tí Begoña !!!! Eres un sol !!!!
    Tenemos un desayuno pendiente !!!!
    Muchiiiiiiisimas felicidades por tu gran labor !!!!
    Molts petonets !!!! :))))

    Susana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.