Hoy hace 22 años -he tenido que echar cuentas- que pasamos por el altar. Y fue ayer… viernes, 18 de septiembre de 1992. Acabadas las olimpiadas y reunida la familia más cercana de Portugalete y Barcelona. Poco más y queda en anécdota. Javier, el sacerdote que nos casaba no lo anotó, en Mayo no anotó la boda del viernes 18 de Septiembre, así que ese viernes seguía con su rutina.
Olvidó que le pedimos un favor, hacer una excepción,teníamos que casarnos el 18 de septiembre, cayera en el día de la semana que cayera. Mis padres se casaron ese día hacía 28 años y eso era un buen augurio. Javier no recuerda como lo hizo pero consiguió una boda de un día para otro.
Manel, sigue siendo la parte cuerda y
coherente y yo la lanzada intuitiva,formada sí pero lanzada también.
Hoy también hace 7 años nació Mayoball (la bautizamos el 22 de octubre), mi asesoramiento era a un nivel reducido y familiar y fue Manel quien me animó a ofrecer esos mismos servicios a un público desconocido. Me formé, sigo formándome, trasladamos el despacho a
Cardener, 23 Barcelona y me satisface cada una las operaciones en las que hemos intervenido. En estos 7 años solo tengo 2 malos sabores de boca, gente sin palabra que te hacen ver la diferencia con la buena gente del día. Y él está ahí apuntalando mi estructura.
Y aunque no aparezca en todas
las fotos, él siempre está. Sin él no sería posible. Pienso que en cada una de las operaciones y acontecimientos importantes de mi vida ha estado. Si eres un cliente o amigo indudablemente lo conoces.
https://www.youtube.com/watch?v=TEmHuISQnNw&feature=youtu.be
[…] Me encuentro cada día por la calle con mis clientes. De ahí que prevea siempre el margen de distracción que dice mi marido. […]
¡Enhorabuena pareja!
Es cierto lo que dices: «él siempre esta», pero, ¿a quién no le gusta estar al lado de una persona tan especial como tu?
Un abrazo para los dos 🙂
Gema
[…] sino por nuestra conexión personal) y todo ello es posible porque me apasiona mi trabajo y la familia me […]
Felicidades por ser tan geniales. Un besazo
Zorionak Begoña!! Es muy bonito poder compartir el camino de tu vida con una persona que te apoya y te complementa en cualquier sentido.Y es admirable tu dedicación a la profesión así como tu calidad de persona.
Espero que pases un muy feliz dia con los tuyos y lo celebres siempre!!
Un abrazo
Como me gusta la gente valiente!!! Si, parece obvio, pero declarar tu amor tiene su punto de valentía. La gente nos tacha de «pastelones», pero aquellos que hemos tenido la suerte de encontrar a nuestra «media naranja» sabe de lo que hablamos. Yo, personalmente, no me siento completa sin Alberto. Él pone todo aquello que a mí me falta y a mí me gusta sentir que es recíproco. Conozco a esta pareja, conozco la familia que han formado…. y sólo puedo decir FELICIDADES.
Me siento abrumado, como cada vez que se me nombra, yo solo acompaño, sigo el camino que Begoña recorre, que menos que estar al lado de la persona con quien compartes tantas cosas buenas, y por que no decirlo a quien amas!.
Mi única «hazaña» es poder estar ahí, pero hay que confesar que también me dejan estar.
No dudeis que el mérito, el trabajo, la dedicación, el ansia de aprender, la proximidad al cliente ( que casi siempre acaba siendo amigo), la profesionalidad … es total y completamente adjudicable a Begoña,
En este día, de tanta significación para Begoña y para mi, agradezco a todos el trato que con nosotros habeis tenido a lo largo de estos años, en los que os he ido conociendo.
Feliz día Begoña ! y por extensión, feliz día a todos vosotros asiduos lectores de este Blog
Manel
Felicidades!!! Y bueno a veces conoces buenas gente en tus peores momentos…y esto hace que todo cambie!!!!un abrazo!!!
Felicidades!
Muy bonito!!