Momentos de Inmobiliarios con sol y nubes

Bolso inmobiliaria BarcelonaEn mis bolsos XXL va el ipad, teléfono, agenda, tarjetero, bolis, flyers, cámara de fotos, pañuelos, gafas, barra de labios… inevitable mi rotura fibralar y he tenido que suprimir cositas. Cámara de fotos, fuera!  así que con mi ipad y el teléfono hemos congelado momentos muy especiales.

gaudi barcelona inmobiliariosEste verano, como todos, nos hemos repartido los días para estar con la familia y los amigos. Con una clara diferencia, hemos decidido que lo mismo que compramos producto nacional hacemos vacaciones nacionales. Playitas y calas empedradas, agua tranquila y transparente, kayak, museos…Sant Feliu de Guixols (Girona). Shopping y Turismo gastronómico…. Santurtzi y Bilbao (Bizkaia).

1 coctel inmobiliario valencia

inaguracion oficina Nestor

Paseos por el casco, abrazos, risas y ruta gastronómica…Castro (Cantabria)

Los buenos momentos los hacen los detalles, las emociones, el cariño que ponemos. Gracias por todos esos momentos de este verano.

la fiesta de Nello D'AngeloEmpezamos asistiendo a la inauguración de la nueva oficina de nuestro amigo y compañero Nestor Lago (3-7-14).

…y seguimos, acompañando a nuestros compañeros de Viladecans en su primer open house, (12-7-14) y la casa la vendieron esa semana!!  🙂 Son geniales!!

Y otra celebración, el cumple de Nello, todos compañeros inmobiliarios, en una noche especial, blanca, con unos magníficos anfitriones Nello y Valeria (12-7-14)

Foto grupo de trabajo, MLS ACTIVAT, 73 inmobiliarias colaborando para cumplir compromisos (17-7-14)

EQUIPO MAYOBALL2014_film copiaEscrituración de una especial casa modernista en Montmeló con compradores y vendedores a su nivel, especialmente buena gente. (24-7-14)

I coctel inmobiliario Valencia con 45 profesionales valencianos (28-7-14)

firma inmobiliaria Montmeló

Comida en el golf de Santander con amigos y compañeros inmobiliarios de la asociación colaborativa Afilia, Ainhoa Ceberio, Alberto Garcia, Carlos Romera, Ignacio Lopez Rebollar, Lola Gómez Mesto, Maite Esteban, Sandra Gutierrez (30-7-14)

En familiaAbrazos en familia.Mas momentos entrañables y felices con nuestros amigos Sandra y Alberto de la inmobiliaria Primer Proyecto de Boo de Piélagos (Cantabria) en tierras catalanas.

Inmobiliaria barcelona Mayoball

Escrituración de un bonito apartamento en Barcelona. (20-08-2014)

Gran Campaña marketing para la venta de una casa ideal en Vidreres.

mayoball inmobiliarias CantabriaUn nuevo encargo en Barcelona, en Sant Gervasi.

Vacaciones con amigos en Barcelona y Sant Feliu de Guixols con el objetivo de hacer NADA 🙂

Gracias Cesar Villasante por recomendar desde tu blog, Inmoblog, la lectura de mi blog.

No todo es agradable en nuestro trabajo, y este verano ha tenido sus días grises. Por primera vez en todos mis años de profesión, un cliente propietario que después de todo nuestro trabajo, tiempo y dinero invertido intenta “darte la vuelta” llegando directamente a un acuerdo con el comprador que le ha llegado por nuestra promoción (con las pruebas nos veremos en los tribunales). Nos quedamos con lo mejor de los mejores. La vida es bella, nuestro trabajo honesto y apasionante y conservar en la memoria y en el papel los buenos momentos pasados con nuestra gente no tiene precio

Gracias por todos esos momentos de este verano.

……Por cierto, mi rotura lleva camino de curarse pronto gracias a los cuidados de Sandra, Manel y mis hijos y por la insistencia de mi amiga y clienta Begoña que se empeñó en que visitara a su médico chino que me hizo acupuntura. Begoña Gómez, gracias también por la preciosa orquídea.

Y tú que has hecho este verano? 🙂

 

By | 2018-06-01T19:01:33+02:00 agosto 31st, 2014|Actualidad|14 Comments

14 Comments

  1. […] que siga disfrutando de mi trabajo. […]

  2. Sandra 4 septiembre, 2014 at 16:42 - Reply

    La madurez nos llega el día que descubrimos que no podemos caer bien a todo el mundo. Sufres un shock cuando descubres que día a día vas haciendo “enemigos”, pero te das cuenta de que eso es la vida. Yo este verano he descubierto una amiga-hermana, con la que todo es mucho más fácil. He descubierto que ese bolso que va tan cargado y produce roturas fibrilares, lo lleva una persona que va mucho más “cargada” de energía y optimismo de lo que mucha gente podría llenar su bolso en varias vidas.
    No puedo más que volver a agradecer aquel momento en San Sebastián en el que la profesión inmobiliaria nos quiso hacer coincidir en nuestras vidas, y todo lo que ha venido después.

  3. Yolanda 31 agosto, 2014 at 22:07 - Reply

    Preciosa la entrada, así como las vivencias… Veo que has tenido un verano intenso, pero yo que te conozco, sé que contigo todo es intenso siempre.
    Cuídate mucho preciosa, que esas roturas son lentas de recuperar.
    Un besazo.

    • Begoña 31 agosto, 2014 at 22:21 - Reply

      Sí, Yolanda, no habrá más veranos del 2014. Me encantó encontraros en Valencia. Repetiremos 🙂 Un abrazo

  4. José Manuel Borjas Franco 31 agosto, 2014 at 15:40 - Reply

    Que grande Begoña , así es la vida : momentos para el recuerdo

    José Manuel Borjas Franco (Aincat Viladecans)

    • Begoña 31 agosto, 2014 at 15:45 - Reply

      Momentazos compartidos con buena gente. José Manuel Borjas Franco,tu estabas en esos momentazos este verano 🙂

  5. Begoña G. 31 agosto, 2014 at 15:29 - Reply

    Muy bien, Begoña!!!, te felicito por tus aprendizaje en salud, es muy positivo. Tienes que recuperar del todo ese bracito.
    Un abrazo,
    Begoña G.

    • Begoña 31 agosto, 2014 at 15:33 - Reply

      Gracias a ti Begoña G.

      Un abrazo

  6. Pol 31 agosto, 2014 at 14:00 - Reply

    Muchas Felicidades Begoña por tus contribuciones y aportaciones a todos los eventos que organizas o simplemente que acudes… En OPEN HOUSE de Viladecans de AINCAT fue toda una sorpresa y una grata compañia el hecho que vinieras con tu marido y tu hijo! Muchas gracias por tus innumerables aportaciones! Un abrazo..

    • Begoña 31 agosto, 2014 at 15:06 - Reply

      Resultado de la pasión al trabajo. Poder ayudar, minimizar los problemas de las personas, ayudarles a crear su nuevo hogar o deshacerse de una carga que es el sueño de otros….esa es mi tarea, mi compromiso. Pol, sé que vamos en la misma línea.
      Gracias por contar conmigo.
      Un abrazo

  7. Ainhoa 31 agosto, 2014 at 12:33 - Reply

    Si señora!! La vida son momentos y q buenos momentos 🙂

    • Begoña 31 agosto, 2014 at 13:05 - Reply

      Ainhoa Ceberio, repetiremos 🙂
      Un abrazo

  8. Begoña 31 agosto, 2014 at 11:00 - Reply

    Gracias a ti 🙂 Un abrazo.

  9. Leonard 31 agosto, 2014 at 10:44 - Reply

    Hola Begoña..BUENÍSIMO…!!

    Gracias..

    Un abrazo.

    Leonardo Cromstedt
    Broker/Owner

    RE/MAX Eralia
    “Marbella and Costa del Sol (Spain)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.