Bolso inmobiliaria BarcelonaEn mis bolsos XXL va el ipad, teléfono, agenda, tarjetero, bolis, flyers, cámara de fotos, pañuelos, gafas, barra de labios… inevitable mi rotura fibralar y he tenido que suprimir cositas. Cámara de fotos, fuera!  así que con mi ipad y el teléfono hemos congelado momentos muy especiales.

gaudi barcelona inmobiliariosEste verano, como todos, nos hemos repartido los días para estar con la familia y los amigos. Con una clara diferencia, hemos decidido que lo mismo que compramos producto nacional hacemos vacaciones nacionales. Playitas y calas empedradas, agua tranquila y transparente, kayak, museos…Sant Feliu de Guixols (Girona). Shopping y Turismo gastronómico…. Santurtzi y Bilbao (Bizkaia).

1 coctel inmobiliario valencia

inaguracion oficina Nestor

Paseos por el casco, abrazos, risas y ruta gastronómica…Castro (Cantabria)

Los buenos momentos los hacen los detalles, las emociones, el cariño que ponemos. Gracias por todos esos momentos de este verano.

la fiesta de Nello D'AngeloEmpezamos asistiendo a la inauguración de la nueva oficina de nuestro amigo y compañero Nestor Lago (3-7-14).

…y seguimos, acompañando a nuestros compañeros de Viladecans en su primer open house, (12-7-14) y la casa la vendieron esa semana!!  🙂 Son geniales!!

Y otra celebración, el cumple de Nello, todos compañeros inmobiliarios, en una noche especial, blanca, con unos magníficos anfitriones Nello y Valeria (12-7-14)

Foto grupo de trabajo, MLS ACTIVAT, 73 inmobiliarias colaborando para cumplir compromisos (17-7-14)

EQUIPO MAYOBALL2014_film copiaEscrituración de una especial casa modernista en Montmeló con compradores y vendedores a su nivel, especialmente buena gente. (24-7-14)

I coctel inmobiliario Valencia con 45 profesionales valencianos (28-7-14)

firma inmobiliaria Montmeló

Comida en el golf de Santander con amigos y compañeros inmobiliarios de la asociación colaborativa Afilia, Ainhoa Ceberio, Alberto Garcia, Carlos Romera, Ignacio Lopez Rebollar, Lola Gómez Mesto, Maite Esteban, Sandra Gutierrez (30-7-14)

En familiaAbrazos en familia.Mas momentos entrañables y felices con nuestros amigos Sandra y Alberto de la inmobiliaria Primer Proyecto de Boo de Piélagos (Cantabria) en tierras catalanas.

Inmobiliaria barcelona Mayoball

Escrituración de un bonito apartamento en Barcelona. (20-08-2014)

Gran Campaña marketing para la venta de una casa ideal en Vidreres.

mayoball inmobiliarias CantabriaUn nuevo encargo en Barcelona, en Sant Gervasi.

Vacaciones con amigos en Barcelona y Sant Feliu de Guixols con el objetivo de hacer NADA 🙂

Gracias Cesar Villasante por recomendar desde tu blog, Inmoblog, la lectura de mi blog.

No todo es agradable en nuestro trabajo, y este verano ha tenido sus días grises. Por primera vez en todos mis años de profesión, un cliente propietario que después de todo nuestro trabajo, tiempo y dinero invertido intenta “darte la vuelta” llegando directamente a un acuerdo con el comprador que le ha llegado por nuestra promoción (con las pruebas nos veremos en los tribunales). Nos quedamos con lo mejor de los mejores. La vida es bella, nuestro trabajo honesto y apasionante y conservar en la memoria y en el papel los buenos momentos pasados con nuestra gente no tiene precio

Gracias por todos esos momentos de este verano.

……Por cierto, mi rotura lleva camino de curarse pronto gracias a los cuidados de Sandra, Manel y mis hijos y por la insistencia de mi amiga y clienta Begoña que se empeñó en que visitara a su médico chino que me hizo acupuntura. Begoña Gómez, gracias también por la preciosa orquídea.

Y tú que has hecho este verano? 🙂