Fue emocionante, divertido, sincero, emotivo, esperanzador para las familias catalanas. Todos volcados en los más necesitados, los niños. Nuestro futuro está en manos de estos pequeñines que tienen todo el derecho a la educación, a tener un plato caliente en su mesa cada día.
Todo lo recaudado es para familias cuyos hijos están en riesgo de exclusión social. Familias como nosotros pero que de repente su vida dió un vuelco y como dijo uno de los papás del video «haré todo por mis hijos excepto robar».
Una gala mágica en la que han participado de manera gratuita jóvenes talentos con un sueño en común. Que mágico escuchar esas maravillosas voces en un lugar tan especial como es el Liceo con la familia y los amigos y por una causa que agradecemos nos hayan permitido colaborar. Si todos ponemos un granito de arena, acabaremos con la desesperación que muchas familias sufren estos años de desgracia. Por favor, compartamos nuestra suerte.
El Concierto Benéfico Gala Mundial de la Infancia tuvo lugar en el Gran Teatre del Liceu. Las ayudas serán económicas y puntuales con el fin de evitar el riesgo de exclusión social cubriendo las necesidades básicas de los más pequeños de la casa cuando los tutores carezcan de los recursos necesarios para ello. Además desde “Somos una familia” también se destinarán ayudas a todos aquellos que han perdido su hogar.
Si quieres colaborar con la fundación lo podrás hacer a través de la página web http://galadiamundialdelainfancia.org dentro del apartado “Pide un Deseo” dónde podrás dejar tu granito de arena en forma de deseo.
[…] Concierto Benéfico Gala Mundial de la Infancia […]