Quiero conservar esta sensación que he vivido el fin de semana. Mas allá de trabajo, las personas que responden. Por segundo año consecutivo, hemos sido invitados por los compañeros de la red inmobiliaria Habitale a la convención nacional de Habitale. Sí esa, la Inmobiliaria que responde.
Que te permitan vivir con ellos, como uno, más su dinámica es enriquecedor. 170  agencias de grandes ciudades y de pequeños pueblos​ con un denominador común, el respeto e ir juntos.

​Me comentaba su presidente Vicente Diez Crespo que “Habitale es un asociación inmobiliaria, no franquicia,​ desde el 2010,  y desde el 2013 celebran anualmente su convención. Además de aprobar cuentas y aprender algo más, nos encanta vernos las caras, compartir y al final surge amistad y​ negocio”

La convención se iniciaba por la mañana a puerta cerrada entre su​s miembros para compartir después la comida con el resto de participantes y familias.

Tuve la suerte de disfrutar la tertulia con unas compañeras de pueblos de Valencia y de Madrid y escucharlas como su preocupación es dar el mejor servicio, lo de la intromisión de personajes desconocedores del sector es anecdótico y me decían que las agencias se llaman entre ellas para colaborar sin necesidad de estar a la defensiva. En Valencia el comprador paga a su agente del comprador y el vendedor a su agente vendedor. Otra dinámica diferente y con mucho sentido.
Durante la tarde escuchamos a Gonzalo Bernardos, Sonia El Hakin, al equipo responsable de la formación de la red. Personas preparándose para dar servicios. Cantidad de hechos significativos que muestran como este grupo, red inmobiliaria potencia el trabajo en equipo, las relaciones personales entre compañeros de distintas agencias y de distintas zonas. Por ejemplo, tienen un equipo para facilitar las financiaciones a los clientes que lo necesitan y los bonus por operaciones revierten en el propio grupo. Van al fondo común de Habitale.

La noche fue emotiva, dinámica y divertida, se celebraron cumpleaños y aniversarios de boda, se entregaron premios por el mayor número de operaciones compartidas, a Julia Carrillo por la mejor inmobiliaria en calidad de anuncios. , a Luis Iglesias premio por la mejor rotulación, premio honorífico a Jorge Miranda por su trayectoria profesional, premio a José Manuel Castro por la mejor acción de Marca, premio a Isabel Soto por el stand en la Feria de Sevilla, 3 premios a Vicente Albert por la mejor acción de marca, premio Habitale financiación al asociado con mayor aportación y premio a la mejor acción de marketing 2016, premio especial a Domingo Pastor por sus aportaciones al sector inmobiliario…

El premio HAbitale Solidario es para todos los que hacemos el Reto Gota a Gota. Tanto Angel Piñar como yo y todos los que están ahí apoyando con energía esta acción solidaria de los inmobiliarios estamos orgullosos de saber que vamos bien, que juntos hacemos mucho bien. La verdad es que la solidaridad en grupo, hacerlo juntos, hacer más allá de las palabras es enormemente satisfactorio.

Gracias por todo HABITALE y gracias a su Junta de Gobierno por ese apoyo continuo a El Reto Gota a Gota: Joaquín Nuevo Alarcón, Angel Sánchez, Vicente Diez Crespo, Ignacio Laviña y Juan Jose Aguilera García!!!!!!!